17 noviembre 2016

OLED 4K y TWINWash de LG son «lo mejor del año» según Reviewed.com

Noticias
Escrito por:

LG

Ya estamos a noviembre y eso significa que comienzan a surgir las infaltables listas de «lo mejor del año». Una de las más respetadas es la presentada por Reviewed, una división de USA TODAY, que cada año elige los mejores productos tecnológicos en base a exhaustivos análisis técnicos y de testeo, con el fin de guiar a los consumidores a hacer compras más inteligentes e informadas para la temporada de Navidad.

Este año, Reviewed destacó el modelo B6P de televisión OLED 4K como el mejor televisor del año, y la lavadora TWINWash como la mejor lavadora para padres primerizos.

El mejor televisor del año

B6OLED_intro-e1479217510253

LG OLED 4K  produce imágenes más realistas que cualquier otro televisor. Gracias a la capacidad única de la tecnología OLED para prender o apagar cada pixel de forma autónoma, los televisores OLED de LG producen negros absolutos, ofrecen colores nítidos y brillantes y un rico detalle en las sombras. Como resultado, las imágenes son más reales, con más profundidad y colores vibrantes. Todos los televisores LG OLED 2016, incluido el televisor B6 OLED 4K, soportan los formatos HDR estándar de la industria: HDR10 y Dolby Vision.

«La serie B6 de LG (y el modelo de 55 pulgadas que probé) resultó ser otro peso pesado de la línea 2016 de displays orgánicos de diodos emisores de luz», dijo Lee Neikirk, redactor senior de Reviewed.com

La mejor lavadora para padres primerizos

tout-1

El sistema TWINWash de LG permite a los usuarios lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo, utilizando la «mini» lavadora colocada en el pedestal debajo de la lavadora de carga frontal LG. Esta pequeña lavadora está diseñada específicamente para lavar cargas de ropa pequeñas y personalizadas. Se puede utilizar al mismo tiempo que la lavadora de carga frontal o por sí sola, lo que lo hace perfecto para las familias que necesitan lavar una pequeña carga de ropa para niños cuando lo necesitan. Además, es compatible con lavadoras de carga frontal LG a partir de 2009.

Innovación para enriquecer la vida de las personas

«Las distinciones a Lo mejor del año de Reviewed.com son testamento de la dedicación de LG por proveer innovaciones que enriquecen la vida de las personas», dijo David VanderWaal, jefe de marketing de LG Electronics Estados Unidos. «Nuestra meta es mejorar la experiencia del consumidor en cada cuarto del hogar, y estos premios subrayan nuestro compromiso de cumplir con esa promesa, entregando productos y tecnología innovadora y líder en su categoría».

¿Qué consideras tú como «lo mejor del año» en tecnología?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!