15 marzo 2018

El nuevo visor de realidad virtual de LG y Google ya tendría fecha de estreno

LG-V30-GOOGLE-Daydream-View-1068x490

¡Atentos todos los Gamers! Google y LG presentarán un visor de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) con súper High Definition.

El set de realidad virtual sería el mejor del mercado debido a que tiene un amplio campo de visión con alta precisión: el visor tendría 18 megapíxeles, y una pantalla OLED de 4,3 pulgadas con 1443 pixeles por pulgada (ppi).

Si bien aún no hay mucho detalle al respecto, se dice que la resolución de pantalla estaría entre el rango de los 5500 x 3000, muy superior a lo que ya conocemos.

Además, el visor tendría una velocidad de actualización de 120Hz, permitiendo una sensación de mayor y mejor inmersión.

En marzo de 2017, LG Electronics anunció que está desarrollando un nuevo auricular VR que utiliza pantallas OLED duales de 3.64 «1440×1280 (529 PPI), producidas por LGD; el complemento perfecto para el nuevo visor de realidad virtual.

¿Para cuándo? La presentación del visor se realizaría en el marco del Display Week 2018, en el mes de mayo.

Los set de realidad virtual son cada vez más comunes y su integración con la práctica de videojuegos es total, con el fin de tener una experiencia inmersiva y disfrutar de una diferente manera este pasatiempo, poniendo al usuario como protagonista inmerso en el terreno mismo del juego.

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!