11 enero 2016

Nuevo lavavajillas de LG se presentó en CES 2016

Noticias
Escrito por:

 

LG-lavavajillas-CES-2016-607x285

Durante el último  CES, LG presentó su lavavajillas más avanzado, el modelo LDT8786ST, con tecnología TrueSteam y MultiMotion para limpiar los platos más a fondo que nunca.

La tecnología LG  TrueSteam para los  platos, cubre con una nube de alta temperatura del vapor para ayudar a obtener resultados de lavado superior y un menor número de puntos de agua.

TrueSteam está diseñado  residuos de alimentos difíciles de remover como el queso quemado, yema de huevo seca y grasa de tocino o por ejemplo el  lápiz labial en la cristalería y las huellas dactilares obstinadas no son rival para el poder del vapor.

Otra característica que se encuentra en la LDT8786ST,  es el MultiMotion, que utiliza un innovador brazo de lavado para entregar un lavado  más potente y más rápido. Este brazo de limpieza robótica combina una acción de barrido circular con un potente giro bidireccional para disparar agua en todas las direcciones para dejar los platos limpios, independientemente de la forma o la ubicación. MultiMotion también ahorra tiempo, completando un ciclo completo en sólo 59 minutos.

Poder de la limpieza

Impulsado por poderoso Inverter Direct Drive Motor de LG, el LDT8786ST proporciona a los usuarios el poder de limpieza que exigen, respaldada por una garantía de 10 años. La unidad de motor Inverter Direct ofrece una opción única de doble zona que ajusta la intensidad de pulverización de agua en cada rack, permitiendo a la frágil cristalería ser lavada suavemente en la bandeja superior, mientras que las ollas y sartenes muy sucias reciben un lavado más poderosa en la rejilla inferior en la misma ciclo.

El  lavavajillas de LG también está equipado con LG EasyRack Plus, que se puede configurar de varias maneras, proporcionando a los clientes una flexibilidad increíble. EasyRack Plus maximiza el espacio utilizable y acomoda cuencos grandes y con formas extrañas, sartenes y otros artículos. Los tres niveles están diseñados específicamente para diferentes tipos de artículos de mesa: el cesto inferior de platos, ollas y sartenes; la bandeja superior de vasos y copas; el tercer estante de utensilios y herramientas de cocina. Con un solo toque, la altura de la bandeja superior se puede ajustar fácilmente para hacer espacio para los utensilios más grandes, como espátulas, batidores y ensalada de pinzas.

Funciones inteligentes permiten a los clientes descargar ciclos personalizadas desde el sitio web de LG y para notificar a los usuarios cuando el LDT8786ST necesita ser limpiado. El lavavajillas también viene equipado con Smart Diagnosis  para que los representantes de servicio al cliente pueden solucionar rápidamente los problemas mecánicos de forma remota, reduciendo el  tiempo que consumen las visitas a domicilio.

Además de acero inoxidable tradicional, nuevo lavavajillas de LG también estará disponible en negro que le da cualquier cocina un aspecto elegante y moderno. La pantalla micro LED desaparece completamente de la vista cuando el lavavajillas está apagado, complementando la apariencia minimalista del lavavajillas.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para desarrollar un lavavajillas que ofrece a los clientes la tranquilidad de saber que esperan de electrodomésticos LG», dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de la LG Home Appliance & Solution Air Company.

«Con la LDT8786ST, los propietarios pueden tener la confianza de confiar en LG con su mejor vajilla. No tomamos esta responsabilidad a la ligera, por lo que LG es la marca líder de electrodomésticos en el mundo. «

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!