28 septiembre 2017

Nuevas lámparas OLED de LG flexibles para adaptar a cualquier espacio

Maca_2

¿Te molesta que la luz de tu lámpara no alumbre el espacio preciso que necesitas? ¿Estás cansado de cambiar las ampolletas varias veces al año?

LG Electronics pensó en nosotros y fabricó unas nuevas lámparas OLED que te solucionarán estos problemas.

Se trata de la nueva lámpara OLED de LG, que tiene forma de cinta flexible, la que permite que la dobles de la forma que quieras para iluminar con precisión tus espacios. Y lo mejor, tienen una duración de 13 años, mucho tiempo más que las luces tradicionales.

22516969428368100_3

Las características de la lámpara OLED

La energía se transmite al panel mediante una malla metálica flexible en la parte posterior de la lámpara que está recubierto de una película plástica, lo que hace que todo el panel pueda adoptar diversas formas para adaptarse a muebles, estanterías o armarios.

El consumo es mínimo, la luz es similar a la luz de día y no hay parpadeo, por lo que no causa fatiga ocular.

Además, al ser paneles OLED como los utilizados en las pantallas de televisión y de móviles, se puede ajustar la temperatura (o el tono del color) de la luz que emiten, según el ambiente que se quiera generar.

Las versiones oblongas de la lámpara deberían funcionar entre 30.000 y 40.000 horas antes de que la luz se deteriore hasta el punto en que no pueda utilizarse. Eso es más de 13 años de uso, diez horas cada día.

Su comercialización empezaría en 2018 y LG anunció también que está trabajando en el desarrollo de versiones en colores rojo y ámbar, para instalarlas en vehículos.

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!