25 mayo 2018

¡Novedades en Instagram! Ahora permite silenciar y republicar los contenidos de otro usuario

Noticias
Escrito por:

Instagram no para, podríamos decir que es una de las redes sociales que la lleva en este momento y hace meses que nos viene soprendiendo con novedades bastante llamativas. ¿Qué hay de nuevo ahora?

Think Sesame Street GIF

Republicar contenido

¿Cuántas veces le hiciste pantallazo a una publicación que querías compartir en tu historia de Instagram? Bueno, ahora ha llegado la solución a tus problemas, porque hace poco la red social lanzó una nueva función que te permite agregar la publicación de otro usuario en tu historia. Por ejemplo, si estás viendo una cuenta de hamburguesas deliciosas y quieres compartirlo con tus seguidores, ahora puedes hacerlo en dos segundos. ¿Cómo?

Debes ir a la publicación y presionar la opción para enviar como mensaje, ahí te aparecerá la alternativa «agregar publicación a tu historia», la seleccionas y listo, puedes agregarle un comentario, GIF o lo que tú quieras. Aunque esto solo lo podrás hacer con las cuentas públicas, por razones de privacidad de los usuarios.

Silenciar cuentas

Esta opción no está disponible en todos los países todavía, pero lo debería estar dentro de las próximas semanas. ¿De qué se trata?

Instagram te permitirá silenciar a aquellos usuarios que no quieres bloquear ni menos eliminar, pero que no quieres que te aparezcan sus publicaciones (obviamente todo esto en secreto, el otro usuario no sabrá). La gracia es que podrás ingresar a su perfil, enviarle mensajes, etc. Además, es una decisión reversible, así que si te arrepientes, puedes desilenciar al usuario.

¿Qué te parecen?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!