24 noviembre 2015

Nintendo anuncia que todos sus juegos para Smartphones serán gratuitos

Noticias
Escrito por:

Nintendo, la insigne compañía nipona de videojuegos, hace un tiempo que ya viene coqueteando con el mundo del mercado móvil.

Hasta el momento, no habían tenido la necesidad de desarrollar esta arista de negocio dado que poseen el dominio del mercado portátil con sus Nintendo DS y las versiones derivadas, sin embargo, el crecimiento exponencial de la plataforma móvil se antoja como un mercado demasiado grande para no explotarlo y ahora, ya tenemos noticias relevantes.

Luego de su anunciada entrada al mercado de los smartphones, gracias a declaraciones de su socio DeNA, sabemos que los juegos para teléfonos inteligentes serán gratuitos.

DeNA, socio de la compañía en su primera incursión en el mercado de los juegos para celulares inteligentes declara:

«Esto no significa que hayamos decidido distribuir gratuitamente las cinco aplicaciones que conforman la primera serie de juegos para móviles

Por el momento, se encuentran estudiando posibles modelos de negocios, «todo sigue siendo una posibilidad en lo que respecta a nuestros futuros juegos», aclara el portavoz de la compañía japonesa.

Aparte de Pokémon Go! La compañía ha enseñado otro de sus primeros juegos, «Miitomo«, del que sabemos, que será freemium. Esperemos que Nintendo mantenga la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!