4 diciembre 2014

Mysteryland 2014, todo lo que debes saber

Noticias
Escrito por:

Si te gusta la música y piensas asistir a Mysteryland entonces será mejor que conozcas todos los eventos que tendrán lugar en diciembre próximo en la hacienda Picarquín.

La nueva edición de Mysteryland que tendrá lugar el próximo 19, 20 y 21 de diciembre en San Francisco de Mostazal, contará con 10 escenarios. Ya se han definido a los 90 artistas del line up y se espera ampliar el público objetivo del espectáculo.

Tal como señaló el portal de La Tercera, quienes asistan a Mysteryland podrán encontrar a  Blasterjaxx, Sander van Doorn  y  el chileno Francisco Allendes el día 19. En el día 20 estarán  Borgeous, Chris Liebing y Alejandro Vivanco entre otros.

Si aún no has comprado tus entradas aún puedes comprarlas mediante tu smartphone, te cuento que existen dos categorías: los Weekend Tickets, para los que quieren pasar los tres días en el evento, y los Day Tickets, que son diarios. Anímate y conoce todo lo que Mysteryland tiene para ofrecerte, donde la experiencia electrónica será una oportunidad única.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!