29 abril 2015

Documental de Amy Winehouse

Noticias
Escrito por:

Si estás leyendo esta nota, seguramente es porque tienes varias canciones de Amy Winehouse en tu LG Smartphone. Amy es una de las figuras de la música más importante de los últimos años; han sido muchos los músicos y espectadores que han sido influidos por su música. Ahora podrás tener un vistazo a su vida personal en el último documental de la vida de Winehouse.

Amy, el teaser oficial

Amy, un documental diferente sobre la vida de la cantante británica, se estrenará este año para verlo en tu LG Smart TV. El documental tiene fecha de estreno para este 3 de julio y ya está disponible el Teaser de lo que será la pieza completa que seguro conmoverá más de una fibra sensible.

El documental está en manos del director y productor Asif Kapadia, quien ya fuera conocido previamente por su seguimiento en la vida del famoso corredor Ayrton Senna, trabajo que le valiera un premio BAFTA en el año 2010. Kapadia se encuentra trabajando ya desde hace algunos años en el documental, y desde 2013 había hecho el anuncio oficial.

El teaser presenta a una Amy mucho más íntima a través de imagen de archivo nunca antes vista y entrevistas que tampoco habían visto la luz anteriormente. El video de 90 segundos te presenta un primer acercamiento a esta obra que romperá paradigmas. La secuencia te conmoverá con la voz de la misma Amy quien se dice no haber pensado llegar a ser famosa, ni que pudiera ser capaz de lidiar con la fama.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!