noviembre 26, 2014

Mejora de Facebook para Android nos permite crear nuestra historia con fotografías

Noticias
Escrito por:

Viajar o vivir un momento especial y dejarlo registrado en fotografías, para luego subirlo a Facebook, es algo ya tan cotidiano como comer o respirar. Queremos perpetuar un instante destacado para que siempre esté presente y/o para compartir con los demás.

La gran noticia frente a esta acción tan normal en estos tiempos, es que Facebook ha mejorado su versión para Android, precisamente en el aspecto en que compartimos las fotos en una publicación. Es decir, ha nacido el complemento perfecto para que expresemos de mejor forma nuestra historia, ya que ahora podremos elegir el orden exacto de las fotos y añadir comentarios individuales para cada una de éstas, creando así nuestra leyenda.

Creando nuestra historia       

Una excelente mejora que nos hará olvidar esas fotos que subíamos de golpe y que terminábamos viendo de atrás para adelante o del centro para adelante o viceversa. ¡Un verdadero enredo!

Con esta versión seremos los directores y editores de nuestra línea de tiempo, ya que, luego de seleccionar todas las fotos que queremos subir, tendremos la opción de modificar el orden de las imágenes, para que éstas quedan perfectas y nos olvidemos de las preguntas «¿Y esta foto de dónde es?», «¿En qué lugar fue eso?» o «¿A qué hora hiciste eso?», entre otros cuestionamientos. Sí, porque además de poder  organizarlas, podremos asignarles un texto.

Finalmente, luego de compartir las fotografías con sus respectivos textos, se mostrará su mensaje principal con todas las imágenes que se compartieron, dando a conocer una historia en base a las imágenes y textos. Una excelente mejora para disfrutar con nuestro dispositivo móvil, que nos hará perpetuar de excelente manera un hecho que queremos recordar para siempre.

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!