8 febrero 2018

¡Mario Kart regresará como una aplicación móvil!

Noticias
Escrito por:

Podíamos pasarnos horas jugando Mario Kart, primero en el Supernintendo y después en el Nintendo 64 (que corresponde a una de las mejores versiones que ha tenido esta obra de arte). Como varios sabrán, se trata de un juego de carreras que incluye a una serie de personajes del mundo de Super Mario, como Luigi, la princesa Peach y Bowser.

Básicamente, marcó a una generación que gusta de los videojuegos en consolas y, lo mejor de todo, es que saldrá una nueva versión… ¡para celulares!

¿El anuncio del año en videojuegos?

La noticia la entregó la misma compañía a través de su cuenta de Twitter el último día de enero:

 

«La bandera a cuadros se ha levantado y la meta ya se acerca. Una nueva aplicación móvil está en desarrollo: Mario Kart Tour!»

Así que como podrán deducir, el nombre del juego será Mario Kart Tour y estará disponible recién a fines de marzo de 2019. Sí, todo un año de espera para poder tenerlo en nuestras manos (o en nuestro LG Q6).

Lamentablemente, aún no se sabe mucho más al respecto, así que todo se trata de especulaciones. De todos modos, una de las principales preguntas que nos hacemos es si llegará a Android. ¿La probabilidad? Muy alta, considerando que los últimos juegos móviles que ha sacado la compañía han estado en nuestra plataforma favorita (como Super Mario RunFire Emblem Heroes y Animal Crossing).

Tampoco se sabe si será gratis o no, pero suponemos que más de alguna persona estaría dispuesta a pagar para tener esta joyita en su teléfono. Joyita que podrías disfrutar aún más en un teléfono como el LG Q6, que al ser FullVision por su pantalla de proporción 18:9, es capaz de entregarte una experiencia mucho más inmersiva, sobre todo si se trata de un juego.

¿Esperas con ansias este lanzamiento?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!