13 noviembre 2014

Manu Chao lanza propia app «Wozniak»

Noticias
Escrito por:

José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, más conocido como Manu Chao, ha hecho su sueño realidad: dar a conocer todo su arte y mística de manera masiva, con el propósito de invitar a todos los usuarios a entrar a lo más profundo de su mente y corazón. Una app que él mismo definió como un “hermoso y largo viaje lleno de música, textos, fotos e imágenes animadas”.

Wozniak, el alma de Manu Chao

El cantautor francés que se hizo un nombre con la histórica banda “Mano Negra”, con la que recogió la esencia de diferentes pueblos, culturas y lenguas, y mezclo con el punk, hip hop, salsa, rumba, entre otros ritmos, puede al fin sentirse satisfecho y feliz.  Wozniak es un verdadero viaje en la vida de este artista, que se complementa con música, imágenes, textos, fotos, entre otros elementos.

Seas fanático o no de Manu Chao, esta aplicación estoy seguro que encantará. Colores, texturas, alegrías, penas, notas y ritmos que describen el alma de uno de los artistas más queridos a nivel mundial, que siempre ha viajado recogiendo las raíces de todos los pueblos, sobretodo de Latinoamérica.

Trailer:

Descubriendo Wozniak

  • Esta aplicación que se describe como un libro interactivo, precisamente con el afán de llegar a todo el mundo. Está disponible en seis idiomas: francés, inglés, español, portugués, chino e italiano.
  • El libro posee un click zoom.
  • Mientras revisas los textos, imágenes animadas, fotografías exclusivas y alucinantes, puedes ir revisando la banda sonora inédita y original compuesta por Manu Chao.
  • Es una aplicación muy fácil de comprender y de llevar a cualquier parte, perfecta para esos momentos en el que necesitas llenarte de magia.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!