6 noviembre 2015

Los Red Dots Awards, el premio que todos los diseñadores e innovadores esperan

Noticias
Escrito por:

 

LG-red-dot

Lo mejor del diseño

Una fiesta de creatividad que se realiza desde 1954, y que con el tiempo ha ampliado su campo, con premios que van desde la moda, diseño de interiores hasta industria de la medicina. Aunque vale destacar el Red Dot Awards se divide en 3 categorías principales; Diseños de Productos/ grupos de diseño Diseño de ComunicacionesConcepto de Diseño.

Dr.Peter Zec, fundador y CEO de la organización Red Dot Award, se manifestó para la premiación de este año:

Durante 60 años, los expertos en diseño más respetados son convocados cada año en Essen, Alemania, para buscar los mejores diseños en diversas categorías de producto. Este año tuvimos un número récord de casi 5.000 entradas, una enorme cantidad de trabajo para nuestros miembros del jurado, que evaluaron cada producto individual, y un valor especial de la distinción debido al alto nivel”.

Categorías a premiar

Red Dot/ Pinterest

Red Dot/ Pinterest

Este premio,  que a lo largo de su historia ha tenido más de 10 mil participantes pertenecientes a más de 60 países, entre ellos LG, se sigue consolidando como el más distinguido de su área, y esto no es algo casual. Revisemos en detalles las categorías:

  • Diseño de producto / grupos de diseño

También conocida como Design Innovation, en esta categoría se premian a los innovadores y diseñadores en materia de hogar, mueblería y automóviles, entre otros.

  • Diseño de comunicaciones

También conocida como Communication Design, acá se premia los eventos y campañas más destacadas en el ámbito del diseño corporativo, publicidad, medios interactivos y sonido.

  • Concepto de diseño

También conocida como Red Dot Design Museum, acá se  premia al mejor concepto de diseño de productos o ideas que aún no están en el mercado.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!