13 abril 2018

¿Qué son los «nametags» que llegarán a Instagram?

Noticias
Escrito por:

Las redes sociales se actualizan contantemente para mantener activos a sus usuarios y además mejorar la experiencia de estos. Instagram, lo ha hecho seguido el último tiempo, con la llegada de los GIF, por ejemplo, que causaron furor. Esta vez, el cambio anunciado se trata de los nametags, códigos para identificar a cada usuario, que se pueden escanear con la cámara de Instagram.

instagram-1

¿Y cuál es la utilidad de esto?

Los usuarios podrán crear una imagen personalizada enlazada a su cuenta, así otros usuarios podrán escanear esta imagen con la cámara de Instagram y encontrar a quien buscan sin tener la necesidad de teclear el nombre de usuario de esa persona.

Esta función, muy similar a los Snapcodes de Snapchat, todavía está en fase de prueba, pero cuando ya esté disponible, aparecerá como un icono adicional entre las opciones de la página principal.

¡Hay más novedades!

Los nametags se suman a otras novedades de la red social que la lleva en este minuto, como la nueva opción de enfoque para la cámara en las Stories. Este permite sacar fotos y grabar video con un aspecto mucho más profesional, ya que la cara de las personas queda enfocada y el fondo se difumina.

¿Qué te parecen los nuevos cambios?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!