13 enero 2016

Los discos de The Beatles pueden ser oídos ahora en Spotify

Noticias
Escrito por:

Buenas noticias para todos aquellos amantes de la banda de Liverpool.  The Beatles se encuentra ahora disponible para ser escuchadas en plataformas de streaming como Spotify o Google Play.

Ahora todos los fanáticos de The Beatles podrán acceder a un catálogo de  13 álbumes remasterizados y cuatro recopilatorios en diferentes plataformas de distribución.

Aparte de las tres plataformas mencionadas, canciones como ‘Hey Jude’ o ‘Help’ también se podrán escuchar  en Tidal, Deezer, Amazon Prime, Slacker, Microsoft’s Groove y Rhapsody.

Chris Cooke cofundador de la página web musical CMU explicó que la razón por la que la banda dio el paso hacia el mundo del streaming es que por fin consideran este servicio «muy serio» y «parte significante de la industria».

Mark Mulligan perteneciente a la compañía especializada en análisis de servicios digitales Midia, explica que los publicistas de The Beatles se resistían al ‘streaming’ porque no querían «disminuir posibles ventas de reediciones o recopilatorios al ser un catálogo muy lucrativo»

John Lenon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se separaron en el 70 pero su influencia y popularidad es sin duda alguna, una de las más grandes en la historia de la música. Cuentan con siete premios Grammy, seis discos de diamante, 24 multi-platino y 39 de platino en Estados Unidos y han logrado mantener en el número uno del Reino Unido más álbumes que cualquier otro artista.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!