19 enero 2015

Los cinco hits más veraniegos de Spotify 2015

El verano y la música son compañeros inseparables. No podemos vivir uno sin el otro. Es como el pan a la mantequilla, y es que un verano sin música, baile ni fiesta, definitivamente NO es verano.

Como cada año, aparecen hits que la rompen en esta época de sol y playa. Algunas quedan como One Hit Wonder o bien permanecen en el oído por mucho tiempo más. Por eso mismo Spotify, una de las apps más populares de música, generó un listado con los temas que están haciendo furor en estos meses.

En este listado predominan los temas pop y electrónicos, los cuales están de moda hoy por hoy. Ahí vamos:

1º lugar: Summer de Calvin Harris

Este pegajoso tema cobra cada vez más fuerza en las radios y su éxito se traduce en más de 235 millones de reproducciones, según informa Spotify. Un verdadero hitazo.

2º lugar: Problem de Ariana Grande e Iggy Azalea

Deben ser de las mujeres más populares hoy en día, así que juntas, serían un éxito asegurado. Así lo comprueba Spotify, con cerca de 200 millones de reproducciones del sensual tema.

3º lugar: Rude de Magic!

Es un artista nuevo, por lo que sorprende su tremendo éxito con esta canción, alcanzando alrededor de 215 millones de reproducciones de su tema Rude.

4º lugar: Fancy de Iggy Azalea

Esta hiphopera está muy en boga hoy por hoy. Su inmenso éxito con Fancy, la alza en cerca de 181 millones de reproducciones a nivel mundial. Por lo mismo, es considerada una de las raperas más exitosas de lo últimos tiempos.

5º lugar: Bailando de Enrique Iglesias

La música latina no podía quedar fuera y es que como años antes lo hizo Ricky Martin, Enrique Iglesias parece haberle dado en el clavo con este estilo medio flamenco electrónico popero. Bailando es un verdadero hitazo desde el 2014 y se ubica con más de 140 millones de reproducciones, según indica Spotify, con sus versiones en español y en inglés.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!