19 diciembre 2014

Los 10 videoclips más vistos del 2014

Noticias
Escrito por:

Ya casi se acaba el año y los listados de top ten aparecen por todos lados, en el caso de los videoclips, una buena vara de medición es el contador de reproducciones de YouTube. Es por eso que les queremos mostrar el listado de los 10 videos musicales más vistos en el canal más grande del mundo de reproducción de videos. Como previa, les damos un dato; Este año 2014 el top ten lo encabeza Katy Perry con Dark Horse.

Katy

Suena raro no ver entre los 10 videos musicales más vistos de YouTube al coreano Psy, pero ese top ten tuvo en el 2014 a otros protagonistas.

Según datos de YouTube, el clip de Dark Horse firmado por la californiana es el más visto en materia de vídeos musicales este año, con nada menos que 717 millones de visualizaciones. Un poco más atrás viene Enrique Iglesias con el de la versión en español de su éxito Bailando junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, con 589 millones.

enri1

Shakira con dos canciones, Jason DeRulo, Iggy Azalea, Sia, Taylor Swift, Meghan Trainor y Nicki Minaj cierran el listado de los diez videoclips más vistos del año en el sitio de videos, que queda así (la cantidad de visualizaciones está tomada al 10 de diciembre).

Pero como en gustos, no hay nada escrito y ustedes pueden sacar sus propias conclusiones, los invitamos a ver para creer, y se hagan una opinión sobre estos vídeos, puede que les gusten o no pero eso es tema para otro ranking.

Por ahora los dejamos con el top ten de YouTube, para que disfruten, comenten o sólo le sumen un view más a cada uno de estos top ten.

01. Katy Perry con Juicy J – Dark Horse (717 millones de vistas)

02. Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente De Zona – Bailando (589 millones de vistas)

03. Shakira con Rihanna – Can’t Remember to Forget You (443 millones de vistas)

04. Shakira con Carlinhos Brown – La La La (Brazil 2014) (419 millones de vistas]

05. Jason Derulo con Snoop Dogg – Wiggle (401 millones de vistas)

06. Iggy Azalea con Charli XCX – Fancy (388 millones de vistas)

07. Sia – Chandelier (371 millones de vistas)

08. Meghan Trainor – All About That Bass (365 millones de vistas)

09. Taylor Swift – Shake It Off (359 millones de vistas)

10. Nicki Minaj – Anaconda (327 millones de vistas)

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!