28 enero 2014

[Lollapalooza 2014] Super Lollaviernes… ¿Con quién te quedas?

Noticias
Escrito por:

Faltan prácticamente 2 meses para que el añorado fin de semana de Lollapalooza Chile 2014 llegue, y hace un par de días nos enteramos que la cita partirá la noche anterior y a todo lujo.

¿O recuerdan alguna otra noche donde 4 shows de altísimo nivel se repartieran en la noche santiaguina? Una previa memorable nos promete ¡el anuncio de los 4 primeros sideshows del festival!

Primero encontramos a Pixies, la legendaria banda insigne de rock alternativo se presentará en un show exclusivo dos noches antes de su presentación en Lollapalooza el viernes 28 de marzo a las 20 horas en el Teatro La Cúpula.

Otro de los shows en paralelo es el de Jake Bugg, joven cantautor inglés con dos discos aplaudidísimos y un show en vivo que no te puedes perder. La gracia de este concierto, por las características del horario y el lugar, está en que fácilmente podremos sentirnos parte de una noche en Londres, aunque sea un ratito… desde las 23 en el Club Subterráneo, Cheers! Nos vemos allí.

Jake-Bugg-Lolla-2014

¿Más alternativ@ y cool? El Club De La Unión es tu lugar. Porque desde las 21 horas, el líder de The Strokes Julian Casablancas, se presentará con su proyecto solista y ojalá salga con una que otra sorpresa relacionada a su banda madre o, incluso, con parte de su colaboración para Daft Punk en el multipremiado Random Access Memories.

Julian-Casablancas-Lolla-2014

Y la cuarta alternativa para el superviernes 28 de marzo será The Wailers, la banda de apoyo de Bob Marley traerá el reggae directo desde Jamaica a Matucana 100 antes de presentarse en el festival al día siguiente.

The-Wailers-lolla-2014

Venta de Entradas

Entradas a través de Puntoticket.

Descuento del 20% en el valor de las entradas para todos los sideshows para quienes presenten la entrada de Lollapalooza 2014. Descuento válido para un máximo de 2 tickets por cada show.

Pixies
Viernes 28 de marzo, 20 horas – Teatro La Cúpula
Preventa (600 tickets) $32.000
General $40.000
* Valores no incluyen cargo por servicio.

Jake Bugg
Club Subterráneo
Preventa (300 Tickets): $15.000
Normal: $20.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
** Evento para mayores de 18 años.

The Wailers + Lance Herbstrong
Matucana 100
Normal: $10.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
** Evento para mayores de 18 años.

Julian Casablancas
Club de La Unión
Normal: $35.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
** Evento para mayores de 18 años.

Totis

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!