25 enero 2016

Lo que necesitabas para leer cómics en tu smartphone

Noticias
Escrito por:

A pesar que los dibujos animados, juegos, aplicaciones de todo tipo y servicios streaming como Netflix,  son los que más utilizamos cuando nos queremos entretener, ya sea en un rato de ocio o cuando vamos de viaje, los cómics no pierden popularidad. Si bien ahora ya no son ese “boom” de décadas anteriores, en la que uno esperaba “sagradamente” por el siguiente número en el kiosko, siguen presentes.

No pasan de moda

La lectura y visión de los cómics ahora se trasladó a los smartphones, pero lo cierto, es que las historietas de Marvel o DC Cómics, las más populares de la historia, continúan siendo seguidas por millones de usuarios, gracias a algunas aplicaciones que revisaremos a continuación.

Comixology

Esta app es la tienda virtual más grande y reúne lo mejor de DC Comics o Marvel. Te permite disfrutar de tus historietas preferidas a través de tu smartphone, mediante  su visor sencillo, pero óptimo. Si bien esta aplicación es de pago, existe material gratuito a modo de prueba.

Marvel Unlimited

marvel-1024x1024

Su nombre los dice todo, esta aplicación tiene todo lo que los amantes de los personajes de Marvel requieren.  Los mejor de Spiderman, Hulk, Iron Man y Los Vengadores, lo encontrarás en esta app.

GoComics

go

Esta app no menos importante que las anteriores, entrega lo mejor de Universal Uclick, como Dilbert, Peanuts, Calvin & Hobbes y Garfield, entre otros. Una gran herramienta gratuita y que destaca por permitirte compartir e interactuar en las redes sociales. Perfecta para nuestro smartphone.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!