17 marzo 2015

Lo mejor de Lollapalooza Chile 2015 en fotografías

Una vez más, se celebró en Santiago uno de los festivales de música más importantes del mundo, Lollapalooza Chile, que deleitó a más de 120 mil asistentes en sus dos días de fiesta y espectáculos.

Durante los días sábado 14 y domingo 15 de marzo, los pastos del Parque O´Higgins se vieron repletos de personas que quisieron disfrutar de uno de los espectáculos masivos al aire libre más famosos del planeta. En esta ocasión, los platos fuertes eran el ex líder de Led Zeppelin, Robert Plant, el talentoso Jack White y el Dj Calvin Harris, quien se encuentra en el tope de su popularidad.

Robert Plant

Festival Lollapalooza 2015

Asimismo, las bandas nacionales tuvieron gran éxito, sobre todo los ya históricos Congreso, quienes celebraron 45 años de carrera musical, y la premiada Anita Tijoux, quien con sus rimas contestatarias y hip hop sofisticado, cautivó a la gran masa de gente que se agolpó en el mencionado parque.

Además, las bandas nuevas también tuvieron su espacio y gozaron de una gran concurrencia de jóvenes que los esperaban. Entre ellos, encontramos a The Kooks, los cada vez más populares Foster The People, la electrónica de St. Vincent y el power de Skrillex.

Foster the People

Festival Lollapalooza 2015

Skrillex

Festival Lollapalooza 2012

Entremedio de todo esta diversidad musical, hubo un espacio para los más pequeños, quienes disfrutaron con los esperados Heavysaurios, en el Kidzapalooza.

Además, hubo números con varios años de trayectoria, como la banda The Special, quienes nos trajeron todos los recuerdos de la época del ska y punk británico de fines de los setenta.

Sin embargo, lejos, la presentación más alabada fue la del legendario Robert Plant, quien elevó hasta el olimpo los gritos con Rock and Roll, desatando la nostalgia y emoción de los miles de asistentes a su show.

Los sonidos del Dj del momento, Calvin Harris, convirtieron el pasto en una verdadera pista de baile y ritmos, mientras el músico/modelo levantaba sus brazos alentando al público con sus beats.

Kings of Leon, terminaron la fiesta interminable con uno de sus éxitos, Sex on Fire, encendiendo la capital santiaguina, quien queda a la espera de una nueva versión de Lollapalooza con nuevos shows y figuras.

Kings of Leon

Festival Lollapalooza 2015

La moda y el rock

Debido a la gran diversidad musical de Lollapalooza, encontramos en el público asistente una mezcla de estilos y tendencias, con las cuales podemos detectar lo que se viene para las temporadas venideras.

Festival Lollapalooza 2015

El look que predominó eso sí, fueron los short con camiseta rockeras y gorros de vaquero para las chicas. El estilo que impuso Kate Moss en Coachella persiste para este tipo de eventos. En tanto que, en el género masculino, los bermudas, poleros y zapatillas marcaron la tendencia hacia colores flúor.

¡Revisa los Daily Recap de cada día!

Fotografías: Agencia Uno

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!