9 enero 2015

Lo mejor de LG en 2014

Noticias
Escrito por:

LG-Lo-mejor-del-2014-640x300

De la mano de innovaciones que sorprenden y simplifican la vida de millones de consumidores, te presentamos lo más destacado de LG durante 2014. Del smartphone a la televisión, pasando por los minicomponentes e impresoras sin cables, LG Electronics (LG) ofreció una selección de productos innovadores que llegaron para revolucionar la vida de las personas.

LG Pocket Photo: imprime tus momentos juntos en cualquier parte

20130121-lg-pocket-photo-sp_3

LG ofrece una impresora portátil ingeniosa, ligera y autónoma que fue diseñada para ser llevado a todas partes. El Pocket Photo facilita una conectividad inalámbrica con NFC y Bluetooth, permitiendo a los usuarios imprimir fotos personalizadas desde la mayoría de las tablets y smartphones. Compatible con Android e iOS, la versátil Pocket Photo es un excelente compañero de viaje.

El LG Pocket Photo está disponible en  PC Factory a un precio de referencia de $79.999.

El nuevo smartphone LG G3

lg-g3-fan

Tras un exitoso lanzamiento mundial y en Chile, el nuevo e innovador LG G3 fue creado bajo el concepto “Simple is the new Smart”.

Las claves para entender porque este smartphone es tan popular son las siguientes:

– Pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas para una reproducción de imágenes más nítidas y más claras que en los smartphones tradicionales.

– Una cámara de 13 MP y estabilizador de imagen con Auto Focus laser, pensada para capturar rápida y fácilmente cada momento en tiempo real. Esto sumado a su estabilizador de imagen óptico OIS+, impresionará incluso a los amantes de la fotografía más exigentes.

– Para los fanáticos de las populares selfíes, la cámara frontal de 2.1 MP del LG G3 incorpora nuevas funciones, como un sensor de movimiento incorporado y una mayor apertura para una mejor iluminación y selfies más nítidas.

Smart Notice: Al igual que un asistente personal, Smart Notice ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario.

Knock CodeTM, con más de 86.000 combinaciones, esta característica brinda seguridad y simplicidad.

Disponible a un precio referencial de $499.900. (y en planes de post pago desde los $49.990 con Claro, Entel y Movistar)

Otra alternativa es el nuevo LG L Lift, que integra lo mejor de la usabilidad del LG G3, además de un potente procesador y cámara de primer nivel enfocada en el concepto selfie, todo esto a un precio muy competitivo.

El LG L Lift tiene procesador Quad-Core de gran rendimiento, una cámara de 8MP, la mejor cámara entre los smartphones de su clase, garantizando que los usuarios puedan obtener imágenes de calidad, que no salgan borrosas y que resulten perfectas para compartir. Además, su cámara frontal está equipada con la función Gesture Shot que permite la selfie perfecta solo con un gesto. El diseño de LG L Lift incorpora por primera vez en un equipo de la serie L el botón trasero, el que es un icono de LG en los teléfonos de alta gama.

Disponible en los principales retailers a un precio referencial de $129.900 y en planes post pago a costo cero desde los $25 990.

¡Los televisores OLED y Ultra HD de LG, disfruta tus películas con un nivel de calidad de imagen increíble!

LG-105-inch-curved-4K-front (1)

Este televisor curvo de LG incorpora una nueva tecnología llamada OLED que permite acceder a un nuevo nivel de calidad de imagen, es decir más brillantes y llenas de vida. El diseño ultra delgado y la curvatura del televisor permiten a los usuarios una visión de inmersión increíble con imágenes mucho más reales. Además, el LG OLED curvo es altamente eficiente y respetuoso del medio ambiente utilizando materiales más reciclables y con menos piezas que su antecesor.

Disponible en las tiendas principales al precio referencial de $1.999.990.

LG amplía su gama de televisores Ultra HD 4K con tamaños más pequeños

LG decidió ampliar su gama de televisores Ultra HD 4K con 12 nuevos modelos desde 40 pulgadas para que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología. Gracias a su resolución cuatro veces superior a una TV Full HD, los usuarios disfrutan cada uno de los detalles de las imágenes, de colores puros, vivos, con una nitidez nunca antes vista, sin tener que preocuparse por estar cerca o lejos del dispositivo

Los consumidores podrán encontrar el TV LG UB8200 de 42’’ a un precio referencial de $549.990. Y desde noviembre el TV LG UB8000 de 40’’ con un precio referencial de $499.990.

LG presenta nuevos equipos de sonido, que llevan las fiestas de Navidad y de Año Nuevo a un nuevo nivel

parlantesco

Llevar la música a todas partes es posible, gracias a LG XBoom Cube (OM5540), un minicomponente portátil con una potencia de 300W, iluminación LED y la posibilidad de reproducir audio sin cables, ya que incorpora NFC, Bluetooth y la tecnología Bluetooth Remote. Requiere un dispositivo con Bluetooth™ y/o NFC™. Si no tienes un teléfono con estas características, tranquilo ya que podrás conectar directamente cualquier dispositivo portátil por el puerto de 3,5mm.

Disponible en las tiendas principales al precio referencial de $159.990.

El portable mini Speaker de LG es el equipo ideal para los consumidores que quieren compartir la música de su celular en la playa o el parque, porque su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo a todos lados y sus 3W de potencia son suficientes para crear un buen ambiente. Además, pueden olvidar los cables y complicaciones, porque su batería dura 5 horas y por su conexión Bluetooth, no necesitarán más que el celular para escuchar todas sus listas de música. Y para tener un sonido estéreo, sólo conectar 2 Mini Speaker al celular y escuchar toda la música en modo estéreo.

Claves:

  • Tamaño compacto
  • 3W de potencia
  • Batería de 5 horas
  • Bluetooth
  • Sonido estéreo con sistema de pareo.

Disponible al precio referencial de $29.990.

La increíble lavadora LG Super Slim cuida la ropa como si fuera un lavado a mano

lavarora

LG presenta su nueva lavadora Super Slim de 3,5 kilos con solamente 36 centímetros de profundidad, un tamaño único con todas las características Premium de las grandes.

Ideal para los padres que quieren regalar a sus niños, que viven en hogares más pequeños, su primera lavadora. Esta nueva lavadora de LG Electronics, que tiene un tamaño compacto, consume un 68% menos de energía, y tiene un ahorro de 58% de agua. También, cuenta con la particularidad de ofrece programas rápidos de 17, 30 y 68 minutos. Además, gracias a su motor Direct DriveTM, que realiza 6 movimientos variando de acuerdo al tipo de ropa, permite cuidar su ropa como si estuviera siempre nueva.

Disponible en Ripley a partir de $229.990.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!