16 noviembre 2015

Line Up del Festival Sonar Santiago 2015

Noticias
Escrito por:

El festival Sonar Sound Santiago sigue calentando motores para su desembarco el 5 de diciembre. Y aunque ya sabíamos algunos de los nombres de los artistas que vendrán,  ahora Lotus Pro productora encargada del evento ha revelado el line-up  que trae bandas y artistas como: The Chemical Brothers, Hot Chip, Evian Christ, Recondite y Brodinski.

Lotus informó lo siguiente:

“Se suma al cartel el garage dúo del Reino Unido Gorgon City, que siempre hace que sus presentaciones vayan más allá de lo asombroso. Desde Berlín, aterrizará Modeselektor con su mezcla de electrónica, techno experimental y hip hop; también llegará a lucir todas sus credenciales el italiano DJ Tennis, el británico Orlando Higginbottom en su faceta Totally Enormous Extinct Dinosaurs; el dúo islandés de techno experimental Kiasmos y la potente unión del camaleónico productor alemán Uwe Schmidt, Atom, y el artista visual australiano Robin Fox, bajo Double Vision: Atom™ + Robin Fox.”

Además, ya están disponibles la distribución de los diversos escenarios que estarán ubicados en el ex – aeropuerto de Cerrillos. Las entradas ya están a la venta y van desde los  CLP $38.000 por sistema Punto Ticket.

Esta es la primera vez que el clásico festival europeo se realiza en nuestro país, y por lo que se ve, estará genial.

Ex Aeropuerto Festival Sonar Santiago 2015

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!