17 marzo 2015

¿Line es más barato para realizar llamar?

Entre los servicios de mensajería y comunicación, uno de los más populares es la aplicación japonesa Line, la cual es similar a WhatsApp, pero tiene varias características que la diferencian de ésta última.

Entre lo que contiene, encontramos mensajería instantánea gratuita en cualquier momento y lugar. Puedes hablar de forma privada o grupal con todos quienes tengan la app. Además, tiene la novedad de ofrecer una infinidad de stickers, los cuales pueden resumir estados de ánimo o ser enviados según lo que estés conversando. Lo entretenido es que tendremos cerca de 10 mil tipos de stickers, entre los que están los simpáticos Moon, Cony, Brown, James, Jessica y Sally.

Line permite enviar fotos, videos, mensajes de voz, información de contactos e inclusive, las coordenadas de donde nos encontramos.

Hacer llamadas con Line

Para poder hacer llamadas desde nuestro Smartphone usando la aplicación Line hacia teléfonos móviles o fijos, necesitamos tener créditos en la app.

La ventaja es que podemos hacer llamadas a nuestros contactos de Line sin tener que pagar por ello y a cualquier parte del mundo. Sólo debemos iniciar Line pulsando sobre el ícono, luego accedemos al menú de Amigos y escogemos al contacto con el que queremos hablar. De inmediato se abrirá una ventana al centro de la pantalla del Smartphone, y ahí presionamos sobre “llamada gratis”. Es recomendable que hagamos esto con una conexión WiFi para que no terminemos por consumir todo nuestro plan multimedia.

Lo interesante, además de poder hacer llamadas gratuitas, es que podemos hacerlo desde cualquier parte del mundo.En el caso de Chile, las llamadas debemos hacerlas anteponiendo el código +56 y éstas tienen un costo de 4 créditos a teléfono fijo y 19 créditos a móviles (al extranjero) considerando que 100 créditos equivalen a $0.99 dólares.

Antes de usar este servicio, debemos tener ojo en lo siguiente:

Consultemos el precio antes de efectuar la llamada. Asimismo, no podremos llamar a los  números de emergencia, como de bomberos, policía, ambulancias, entre otros.

Line Premium Call

Por otra parte, existe el servicio Premium de esta app, el cual está disponible en:

  • Asia: India, Japón, Tailandia, Malasia, Filipinas;
  • Europa: España, Reino Unido, Holanda, Irlanda, Grecia, Turquía;
  • América: Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina;
  • Oceanía: Australia, Nueva Zelanda.

Para estos casos, tenemos la opción del Plan de 30 Días, el que nos permitirá hacer llamadas a bajísimo costo durante los 30 días de efectuada la compra.

Recuerda que Line está disponible de manera gratuita para su descarga desde Google Play

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!