marzo 6, 2014

LG G2 y Claro te regalan entradas para Lollapalooza

Noticias
Escrito por:

Porque no queremos que te quedes fuera de este magno evento musical, ¡Tenemos excelentes noticias! Si compras un LGG2 en Claro, te regalamos automáticamente una entrada para Lollapalooza, el festival de música más esperado del año.

¿Cómo hacerlo?

Esta promoción es válida exclusivamente para clientes Claro que hayan adquirido un LG G2 entre el 24 de febrero y 23 de marzo 2014. Luego de obtener tu equipo, debes descargar la aplicación “LG G2 Lollapalooza” desde Android Market y activar tu G2 para canjear la entrada que podrá ser retirada en la Tienda Lollapalooza de Costanera Center desde el 7 hasta el 28 de Marzo 2014. Ya no hay excusas para no asistir a Lollapalooza 2014 gracias a LG G2 y Claro.

Recuerda, esta promoción es válida hasta el 23 de marzo o hasta agotar el stock de las 2000 entradas disponibles. Revisa acá las bases de la promoción.

Equipo LG Mobile

Compartir

6 respuestas a “LG G2 y Claro te regalan entradas para Lollapalooza”

  1. Hola Alexita, por favor contáctate con nuestro Call Center para que te puedan ayudar con la aplicación: 800 54 2000 o 02-2299 5454 desde celulares.
    Si continúas con inconvenientes, por favor comunícate con nosotros a través de [email protected]
    Saludos.

  2. PauGodoyr dice:

    hola, compré esta semana un celular LG de Claro y no puedo descargar la aplicación «lg g2 lollapalooza» porque no la encuentro en play store, qué puedo hacer para concursar por las entradas???? ayuda por favor

  3. Solo Willy dice:

    Hola, soy de Viña, solo puedo canjear mi entrada en el costanera center??, que debo presentar para realizar el canje??. Gracias.

  4. Hola Giovanni, la promoción terminó el Domingo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!