LG y Entel te desean un feliz día del amor

Escrito en 14 de febrero el febrero 14, 2014

Hoy se celebra en todo el mundo el día del amor, y queremos desearle a toda nuestra comunidad que tengan un día lleno de sorpresas, entretención y ojalá muy bien acompañado.

Y a la espera de lo que hoy puede llegar de improviso, no se olviden que pueden ser uno de los afortunados a quien LG y Entel está contactando durante con esa persona especial a través del llamado del amor. Revive la pasión de la primera llamada con tu media naranja por 5 minutos para compartir y coquetear como los viejos tiempos.

Queremos sorprender, felicitar y llenar de amor con una cena romántica para cada uno de los siguientes ganadores:

  • Alexis Avendaño
  • Paula Nataly
  • Ricardo Rivera

y los felices , afortunados y enamorados ganadores, de un Smartphones LG G2 para cada uno, son:

  • Andrea Latorre
  • Magno Manríquez

Muchas gracias a los cinco por haber participado en la llamada del amor y creer en la emoción de esa llamada especial. 

La entrega de los premios se efectuará durante la próxima semana. Nos  contactarnos con ustedes, queridos ganadores, para informarles todo acerca de como hacer efectivo estos regalos del día del amor de acuerdo a las bases del concurso.

Hemos querido acercar a las personas a través de la voz y la conexión directa. Rescatar el contacto y la emoción de la llamada, dejar de una vez los mensajes de texto u otros para atreverse a sorprender con  las palabras y tu voz, esa es la invitación en este día de San Valentín, que aún no termina:  cupido guarda sorpresas para esta noche.

Disfruta este día con LG y Entel, vive el amor, sorprende a esa persona especial y gánate un LG G2

¡Feliz Día del Amor!