30 mayo 2017

LG X venture, un smartphone diseñado para acompañarte a la aventura

Noticias
Escrito por:

LG

LG volvió a sorprender al mundo este 2017 con el lanzamiento de un nuevo celular. Se trata del LG X venture, un dispositivo hecho para las personas que gustan de las aventuras al aire libre y los deportes extremos. Este sería el segundo smartphone de la serie X que sale al mercado este año, y destaca por su durabilidad, resistencia y su batería de alta capacidad.

El teléfono ofrece un diseño robusto pero cuenta con un elegante marco de metal y una contraportada antideslizante. Una vez en el mercado, estará disponible en negro y/o café.

Un celular probado militarmente

El celular posee una garantía de durabilidad IP68, que básicamente prueba que es resistente al agua y al polvo. Además, el LG X venture pasó 14 diferentes pruebas de MIL-STD 810G, un estándar hecho por el ejército de los Estados Unidos. Resiste temperaturas extremas, golpes e incluso puede ser sumergido hasta en 1,5 metros de agua por 30 minutos.

Una herramienta para las aventuras al aire libre

Además de su resistencia contra accidentes y climas extremos, el LG X venture posee Outdoor Essentials, una aplicación multipropósito que tiene seis herramientas: barómetro, compás, contador de actividades (pasos / calorías / distancia), rastreador de ejercicios, informe meteorológico y linterna.

Entendiendo que no todas las actividades al aire libre ocurren en climas templados, LG diseñó el LG X venture con tres botones físicos en el frente y un botón de acción rápida (QuickButton) a un lado. Esto para facilitar la interacción con el teléfono cuando se usan guantes o en lugares muy húmedos o cubiertos de lodo.

LG-X-venture-Lifestyle-02

El QuickButton funciona de diferentes maneras dependiendo de como se presione. Si se aprieta por poco tiempo, se activa la aplicación Outdoor Essentials; por largo rato, se activan las configuraciones y si se hace doble click, se cambia al «Modo de Guante». Esta última función te ayudará a que el celular reconozca los toques de pantalla con dedos enguantados. Además, QuickButton puede ser configurado para que active tu aplicación favorita y funcione incluso cuando la pantalla está apagada.

Un smartphone muy completo

El LG X venture también cuenta con muchas características populares de otras series de LG, como la serie G y V. Tiene un sensor de huella digital y dos cámaras de fotos de alta gama. La frontal de 5MP y lente de 120º de ángulo, es perfecta para tomar grandes selfies grupales. Por su parte, la trasera de 16MP, entrega fotos con increíble nitidez y detalle.

Una de sus grandes características, es su batería de alta capacidad de 4,100mAh. Esta dura hasta 24 horas entre cada carga. Además, posee una carga rápida que lleva al celular a un 50% de batería en solo 48 minutos.

lg x venture

«Los consumidores con estilos de vida activos quieren dispositivos de los que no tengan que preocuparse cuando salen al aire libre», dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. «Pero el LG X venture no es solo un celular fuerte que hace sacrificios. Su larga lista de características, batería de larga vida y excelentes capacidades de fotografía, lo hacen el compañero ideal para clientes que quieren que su teléfono funcione siempre, en cualquier lugar».

Este smartphone ya fue lanzado en Norte América y se espera que llegue durante las próximas semanas a Europa, Asia, África, Medio Oriente y Latinoamérica. Aún no se sabe cuándo llegará a Chile, pero seguramente todos esos amantes del deporte al aire libre ya estarán preguntando por él.

Características específicas:

    • Procesador: Qualcomm Snapdragon™ 435
    • Pantalla: 5.2 pulgadas FHD In-Cell Touch (1080 x 1920 / 423ppi)
    • Memoria: 2GB LPDDR3 RAM / 32GB eMMC ROM / Micro SD Slot (up to 2TB)
    • Cámaras: Frontal 5MP Gran angular / Trasera 16MP ángulo estándar
    • Batería: 4,100mAh (incrustada)
    • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
    • Tamaño: 154.0 x 75.8 x 9.29mm
    • Peso: 166,5 g.
    • Navegación: LTE / 3G / 2G
    • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Type-B 2.0
    • Colores: Negro/ Café
    • Otras: IP68 Resistencia al agua y al polvo / Sensor de huella digital / Qualcomm Quick Charge™ 2.0 / QuickButton / Outdoor Essentials / Radio FM/ GPS / Acelerómetro / Compás digital / Giroscopio / Barómetro

¿Qué función de tu celular utilizas más cuando sales al aire libre?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!