16 marzo 2017

LG triunfa y rompe récords en los premios iF DESIGN 2017

Noticias
Escrito por:

LG

Treinta nuevos reconocimientos ha obtenido LG este año, esta vez de parte de los iF Design Awards 2017 (los premios del Foro Internacional de Diseño) y, es más, la compañía se ha llevado a Corea el más alto galardón entregado por el certamen, el iF Gold Award.

De acuerdo a Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG Electronics, «los diseños de los productos de LG se inspiran en la comprensión de las necesidades esenciales de nuestros clientes. Estos premios demuestran cómo nuestro compromiso con la estética está transformando la experiencia del usuario. Vamos a seguir ofreciendo productos que desafían los límites de la belleza».

Una distinción a LG por su diseño de excelencia

iF Design Awards es uno de los certámenes de diseño más reconocidos alrededor del mundo, se entregan hace más de 60 años y los productos premiados son íconos de la estética actual. La competencia es organizada por el iF International Forum Design GmbH de Alemania, y su objetivo es identificar, apoyar y promover el buen diseño para darlo a conocer entre el público, destacando el papel que esos productos desempeñan en la vida de los consumidores.

Durante este año, se presentaron al certamen 5.500 productos provenientes de 59 país, y LG brilló por sus contemporáneos diseños y sus funcionales características. LG CordZero recibió el Gold Award; la aspiradora sin cables fue elogiada por su comodidad y su facilidad de uso. Además, cada uno de los cuatro productos de la línea súper premium SIGNATURE, fue reconocida por estos premios de excelencia.

iF-design-award-2017_logo

LG SIGNATURE TV W recibió también una distinción por su hermoso y delgado diseño, el  mismo premio que en años anteriores se habían llevado otros productos SIGNATURE: lavadora, el purificador de aire y otras televisiones OLED.

SIGNATURE también fue reconocida en las categorías de Communications e Interior Architecture, recordando su puesta en escena de 2016 en Berlín, cuando LG realizó una exposición de 140 metros cuadrados que ponía de relieve «el arte de la esencia», una de las principales filosofías que inspiran a la línea SIGNATURE para crear electrodomésticos y televisores de primera calidad.

Felicitamos a los talentosos diseñadores de LG y veremos con qué nos sorprenden a lo largo de este año.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!