16 mayo 2017

LG triunfa en Estados Unidos gracias a innovadores smartphones

Noticias
Escrito por:

Los innovadores smartphones de LG, parecen estar dando que hablar en el mundo. La empresa dejó de enfocarse totalmente en el mercado asiático y poco a poco ha logrado insertarse en importantes países del mundo. Un gran ejemplo es Estados Unidos. De hecho, recientemente se anunció que en 2016 LG conquistó un 20% de la cuota de mercado del gigante norteamericano, siendo la tercera compañía que más celulares vendió en estas tierras.

Según el diario Korea Herald, esto se debe principalmente al éxito que tuvo el celular LG V20 y a la apuesta de LG por enfocarse en este exitoso producto. A pesar de que el LG V20 estaba destinado principalmente para el mercado asiático, también fue lanzado en Estados Unidos y fue todo un éxito.

Captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-15.20.19-768x395

«El modelo V20 en el mercado de Estados Unidos, disfrutó de una ganancia no solicitada, pues los consumidores estadounidenses se volvieron más sensibles por la seguridad de sus teléfonos«, dijo un vocero de LG Electronics. La compañía, respondiendo a esta inquietud, logró que LG V20 ganara la certificación MIL-STE-810G, un estándar militar estadounidense que marca la durabilidad de un aparato electrónico.

El LG G6 podría continuar esta racha positiva

Con la llegada del nuevo smartphone LG G6 a suelo norteamericano, se especula que estos números positivos podrían crecer aún más. El buque insignia de la compañía llegó hace un mes a suelo estadounidense y, hasta ahora -según dijo el vocero de la empresa- ha tenido reacciones positivas. «Durabilidad y seguridad serán el foco del marketing en Estados Unidos para el G6», señaló. Estas buenas noticias se suman a los resultados positivos del primer trimestre de 2017 que anunció la empresa hace algunas semanas.

IMG_3306

¿Cuál es tu smartphone favorito de LG?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!