22 enero 2015

LG sorprende con el notebook más liviano del mundo

Noticias
Escrito por:

33

El desarrollo tecnológico y la innovación en el último tiempo han llevado a que diferentes aparatos mecánicos, como lo son los dispositivos móviles, muestren avances y nuevos diseños para satisfacer de mejor forma las necesidades del usuario.

Lo anteriormente descrito lo vemos en los nuevos tamaños que tienen, en el peso, en la duración de batería y hasta en su forma aerodinámica. Pero, ¿habíamos visto algo nuevo en materia de notebooks?

Un notebook revolucionario

La respuesta es “Claro”, pero muy poco, ya que el avance y la continuidad de los notebook va de más a menos, sobre todo por el tamaño y peso que muchos tienen, que lo transforma en un equipo incómodo para trasladar de un lugar a otro.  Pero creemos que esta realidad cambiará con este ultrabook de LG que es el más liviano del mundo.

El LG 14Z950 tiene una pantalla de 14 pulgadas y un peso de 980 gramos, algo así como tres manzanas, se ha transformado en un orgullo para la compañía. Tal como lo anuncia en un comunicado oficial In-Kyu Lee, vicepresidente del área de monitores de LG:

“A través de la innovación constante, LG pudo implementar su maestría en tecnología ultra liviana para romper la barrera de un kilo para las laptop de 14 pulgadas”.

Características más destacadas

  • El 14Z950 tiene una pantalla full HD, mide 13.4 mm de ancho, es de 14 pulgadas y pesa  980 gramos.
  • Su batería dura 10.5 horas, aproximadamente.
  • Posee un procesador de quinta generación de Intel Core i, con un chip HiFi Wolfson que ofrece una excelente calidad de sonido.
  • Este modelo tiene terminaciones en metal, está disponible en varios colores y posee un mode reader; emula el colar de las hojas de papel de los libros y/o diarios para disminuir la fatiga ocular.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!