28 septiembre 2018

LG SIGNATURE desafía a chefs de clase mundial en el Campeonato Evian

Noticias
Escrito por:

campeonato

En asociación con el Campeonato LPGA Evian, LG SIGNATURE organizó un desafío culinario con chefs estrella europeos en el Campeonato Evian de este año. La marca ultra premium de LG Electronics, conocida por su tecnología innovadora impregnada con Art of Essence, invitó a chefs de clase mundial a crear platos únicos que reflejaban su «esencia» como expertos en las artes culinarias.

El desafío fue filmado como una serie con un nuevo episodio emitido todos los días en el Campeonato Evian 2018, realizado entre el 13 al 16 de septiembre. En el primer episodio de “¿Cuál es tu firma?”, el chef estrella estrella Patrice Vander de Les Fresques en el Hotel Royal, quien preparó su versión única de un plato típico de tártaro francés y recomendó el vino perfecto para combinar. Christopher Crell de Alemania y Juan Arbeláez de Francia, crearon sus propios platos de autor en los siguientes episodios que luego fueron servidos a los golfistas coreanos Park Sung-hyun y Chun In-gee.

Los dispositivos LG SIGNATURE desempeñaron un papel clave en el desafío, incluido el refrigerador súper premium LG y la nueva bodega. Los chefs pudieron optimizar su preparación de comidas al aprovechar las numerosas características y tecnologías avanzadas incorporadas en la estética gama LG SIGNATURE. Estas innovaciones incluyen control de temperatura múltiple para crear las condiciones de almacenamiento ideales para diferentes tipos de vino y Auto Door Open, funcionalidad que abre el refrigerador cuando detecta la presencia de una persona.

«En nuestro segundo año como socio oficial del Campeonato Evian, nos complace tener esta oportunidad de destacar nuestros productos LG SIGNATURE, especialmente la bodega lanzada recientemente. Estamos entusiasmados de presentar estos productos de una manera muy interesante, así como de apoyar a los golfistas», dijo Han Chang-hee, director de marketing global de LG.

El año pasado, LG firmó un acuerdo con la Asociación Profesional de Golf de Damas (LPGA) para patrocinar el Campeonato de Evian como socio global hasta 2019.

Descubre todos los productos LG en LG Online.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!