18 abril 2018

LG se prepara para lanzar la séptima generación de su serie G de smartphones

Noticias
Escrito por:

Cote4

El 2 de mayo en Nueva York, Estados Unidos, y el 3 en Seúl, Corea del Sur, LG Electronics revelará oficialmente su smartphone premium LG G7ThinQ.  Esta será la primera serie G de smartphones que adoptará el nombre ThinQ, creada para identificar todos los productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y servicios de LG que utilizan la inteligencia artificial y ofrecer beneficios prácticos al consumidor.

LG G7ThinQ es una evolución del primer smartphone que incluyó inteligencia artificial —el V30S ThinQ– en sus características principales, la cual mejoró las funciones más utilizadas en los smartphones, incluyendo la de reconocimiento de voz y la cámara de fotos. El LG G7ThinQ ofrecerá una mejor interconectividad con otros dispositivos LG tales como electrodomésticos, televisores y mucho más.

«Ahora es el momento en el que los fabricantes tienen que prestar mucha atención a lo que los clientes quieren y necesitan para sus smartphones», dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. «Con LG G7 ThinQ , la compañía sigue cumpliendo su promesa de mejorar las tecnologías centrales para satisfacer las necesidades reales de los clientes, mediante la incorporación de tecnologías de inteligencia artificial, que son más que características. Son parte de la experiencia del usuario».

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!