18 noviembre 2016

LG logra 21 premios de innovación CES

Noticias
Escrito por:

LG

LG muestra nuevamente con orgullo sus premios otorgados por CES en su versión 2017, una de las más grandes ferias de tecnología y electrónica del mundo entero. La Consumer Technology Association (CTA™) reconoció a LG Electronics como una de las empresas pioneras en innovación y diseño.

Cada año, los premios son entregados por un panel de reputados diseñadores, ingenieros y periodistas seleccionados por CES, que juzgan cada producto de acuerdo a criterios de valor para el usuario: estética, diseño innovador, calidad y contribución a la calidad de vida. ¡Mira qué productos de LG fueron destacados esta vez!

LG se ha llevado todos los aplausos

Dentro de los productos más premiados, está la marca premium LG SIGNATURE, el smartphone LG V20 y los televisores LG OLED, los que son destacados en esta ocasión por quinto año consecutivo con el CES Innovation Award, entregado al producto más innovador del año en tecnología de consumo.

Captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-9.54.22

Este año, LG ha sido reconocida en 11 categorías: Electrodomésticos, componentes y accesorios de audio y video para el hogar, auriculares inalámbricos, accesorios para auriculares inalámbricos, pantallas de video, casa inteligente, auriculares, tecnología para un mundo mejor, tecnología y diseño sustentable, reproductores multimedia portátiles y artículos periféricos para el computador.

Todos los productos serán exhibidos en la feria CES 2017 en Las Vegas, del 5 al 8 de enero.

LG SIGNATURE, premio al diseño y la elegancia

LG SIGNATURE, la marca premium de la compañía, se llevó a casa algunos de los más codiciados galardones por su línea de televisores LG OLED, su lavadora y su lavavajillas. Fue destacada como una de las mejores tecnologías de vanguardia por tener una exquisita atención al detalle.

Captura de pantalla 2016-11-16 a las 16.37.52

El próximo 4 de enero conoceremos la lista completa de galardones y estaremos atentos al desarrollo de la feria.

¿Cuál es tu producto LG favorito?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!