24 diciembre 2015

LG presentará renovado sistema de audio en CES 2016

LG-expande-linea-sonido-607x285

Ya se termina el año y viene uno nuevo, el cual dentro de sus atractivos más importantes para el mundo de la tecnología, es el desarrollo de CES 2016. Esta feria tecnológica premia lo más destacado del mundo tech, haciendo que se incluyan los más importantes desarrollos y avances que hacen que nuestra vida mejore.

Lo mejor del mundo tecnológico

Asimismo, es la oportunidad perfecta para que los fabricantes presenten sus nuevos lanzamientos. En el caso de LG, el cual sorprende todos los años con sus trabajos y exposiciones con lo último en avances tecnológicos dirigidos al hogar, han señalado que el 2016 será el año en que conoceremos  el ecosistema de audio inteligente denominado LG Music Flow. Este es el complemento perfecto para todos quienes disfrutan del mejor sonido, llevando la mejor experiencia al respecto a la comodidad de nuestro hogar.

music flow

Este sistema contiene nuevas barras de sonido de SH8, SH7 y SH6, las cuales cuentan con una configuración sencilla en un solo botón. De igual forma, la instalación de este equipo es sencilla y podemos acceder a ella a través del control del televisor. Además, contempla que se unifique a las necesidades de los usuarios, por lo que cumplen con las necesidades de sus consumidores. Por si fuera poco, este sistema de sonido viene con un diseño elegante, delgado y perfectamente combinable con la decoración de cualquier habitación en que sea instalado. Adicionalmente, encontramos en el LG Music Flow que sus baterías pueden durar por horas, así que podemos optar por las que duran 9 horas hasta 15 horas, según el modelo que escojamos.

Uno de sus compromisos, es que apoyan una nueva característica adoptada por LG, llamada Adaptive Sound Control (ASC), el cual permite que los dispositivos cambien automáticamente la configuración de audio, obteniendo un máximo de ventajas en beneficio de una variedad de contenidos. Asimismo, lo encontramos con soporte para wi fi y acceso a la conectividad Bluetooth.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!