27 diciembre 2016

LG presentará su nuevo proyector portátil en CES 2017

Noticias
Escrito por:

LG

Hace unos días te contamos sobre algunas de las novedades que LG presentará en enero en el marco de CES 2017, la gran feria de innovación tecnológica celebrada en Las Vegas. Hoy queremos presentarte en exclusiva uno de los productos estrella que participarán del gran evento. Si eres fanático de la tecnología de proyectores de LG, espera a conocer ProBeam, uno de sus exponentes más potentes.

Proyección láser de hasta 2000 lúmenes

El modelo que este año hará su debut es CES es el HF80J, al que conoceremos por ProBeam y sorprenderá a todos por su sistema de proyección láser y una luminosidad de hasta 2000 lúmenes. Esto quiere decir que, inclusive en salas bastante iluminadas, la imagen responderá a los requerimientos de los usuarios más exigentes con el contenido multimedia.

Ultra portátil

Se trata de un proyector ultra portátil, pues sólo pesa 2,1 kilogramos, ideal para meterlo en la mochila y llevarlo a la casa de tus amigos para hacer maratones de tus series favoritas de Netflix.

LG-Probeam-04-1024x808

Gran resolución

Su imagen de 1920 x 1080 pixeles, hace que su uso sea extremadamente cómodo. Ya no tendrás que buscar complejas posiciones de tu aparato para que la proyección resulte amplia y visible, no necesitarás colgarlo del techo ni nada parecido, bastará una mesa plana y ya está.

¡Conexión Bluetooth para un mejor sonido!

Y para un audio de mejor calidad, conecta mediante Bluetooth tu ProBeam a tus parlantes. Así lograrás un sonido de excelente calidad con altavoz integrado.

Además, si no quieres molestar al resto de tu familia que duerme, conecta mediante Bluetooth tu ProBeam a unos auriculares inalámbricos, para disfrutar de una experiencia privada y potente.

Y no sólo eso, aprovecha también de conectarlo a una elegante barra de sonido integrada a tu sala de estar, living o dormitorio.

LG-Probeam-07-1024x683

Sistema operativo webOS en tu proyector

Una de las características más atractivas de ProBeam, es que integra el sistema operativo LG webOS, el mismo que viene cargado en las Smart TV de la compañía, por lo que podrás acceder a todos los beneficios que integra este sistema.

Wi-Fi y Miracast

Aprovecha de reproducir el contenido que tienes guardado en tu tablet o smartphone, gracias a la conexión de ProBeam con tus dispositivos a través de Wi-Fi o Miracast. Lo que sea que quieras ver en tu proyector: fotos, videos o películas, en un dos por tres estará en el telón sin dificultades.

¿Qué características valoras en un proyector?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!