26 febrero 2015

LG Watch Urbane se presentará en el Mobile World Congress 2015

Noticias
Escrito por:

LG Watch Urbane

Vestir ya no es solo escoger lo que hay en tu closet.  Con la cada vez más grande oferta de weareables, ahora “ponernos” nuestros gadgets se está volviendo algo muy común.

El problema es que muchos de los diseños que se han lanzado en el mercado no son los mejor acompañante si te gusta el buen vestir. Pero LG ha pensado en esto y quiso marcar la diferencia sorprendiéndonos con esta pequeña maravilla llamada «LG Watch Urbane».

Como un heredero del genial LG G Watch R, pero orientado a un diseño mucho más cercano a la elegancia clásica de un reloj tradicional, y buscando potenciar tu conectividad entregando las mismas prestaciones que un Smart watch, está pronto a desembarcar el LG Watch Urbane.

Mobile World Congress 2015

Listo para ser presentado  en el Mobile World Congress 2015, ya sabemos alguna de sus especificaciones, cosa que sólo nos hace desearlo aún más.

Especificaciones del LG Watch Urbane

  • SoC: 1.2GHz Qualcomm® Snapdragon™ 400
  • Sistema operativo: Android Wear™
  • Pantalla: 1.3″ P-OLED Display (320 x 320, 245ppi)
  • Tamaño: 45.5 x 52.2 x 10.9mm
  • Memoria: 4GB eMMC/ 512MB LPDDR2
  • Batería: 410mAh
  • Sensores: 9-Axis (Giroscopio / Acelerómetro / Brujula) / Barometro /
    PPG (Sensor de ritmo cardiaco)
  • Colores: Gold / Silver
  • Otros: Resistencia al agua y polvo (IP67)

Todo esto funcionando con un potente sistema operativo Android 4.3 o superior y sumado a su elegante diseño que viene con una pantalla P-OLED con terminaciones de oro y plata, enmarcados en unas formas más finas, y además posee una correa de cuero de 22 mm. Todas estas características vuelven a este reloj inteligente un objeto del deseo y en el mejor ejemplo de que lo clásico no pasa de moda (y mucho menos si ofrece funcionalidades como las que ofrece).

16647587481_1ec1b9c031_z

No sé ustedes, pero me dan unas ganas increíbles de probarlo. Con un accesorio como el LG Watch Urbane, de seguro te sentirás más cómodo y conectado que nunca antes.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!