3 enero 2017

LG presentará en CES 2017 un parlante levitante

Noticias
Escrito por:

LG

CES 2017 contará con un nuevo atractivo para quienes visiten ésta, la feria más importante de tecnología en el mundo: el nuevo parlante levitante de LG.

Así es, el parlante levitante modelo PJ9 crea un impresionante efecto visual gracias a poderosos imanes instalados en su Base Levitante, lo que le da al parlante la capacidad de reproducir música sin estar en contacto con superficies ni cables. En la parte inferior de la base se encuentra un parlante omnidireccional, con un diseño inspirado en turbinas, que reproduce profundos bajos gracias al subwoofer incorporado dentro de la base.

Su sistema de carga es aún más futurista: una vez que sus 10 horas de batería se agotan, el parlante desciende y comienza a ser cargado en la base sin intervención humana y sin interrumpir la reproducción de música. El parlante también cumple con la norma IPX7 de resistencia al agua, por lo que no tendrá problemas en aguantar condiciones adversas en exteriores. El PJ9 también se muestra generoso: permite la conexión paralela de dos dispositivos Bluetooth.

lg-levitating-portable-speaker-lifestyle

«La última incorporación a nuestra creciente línea de dispositivos de audio inalámbricos premium no solo es llamativa, sino que también comunica el mensaje de que LG se toma en serio el traer algo diferente a la mesa«, dijo Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. «Estamos absolutamente dedicados a explorar nuevos conceptos y pioneros diseños innovadores para consumidores de todo el mundo, y el PJ9 es el último ejemplo de este compromiso», agregó.

CES 2017 se desarrollará durante el 5 al 8 de enero en Las Vegas.

¿Te gustaría escuchar música en un parlante levitante?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!