23 noviembre 2015

LG presenta V10, un smartphone especial para los creativos

Noticias
Escrito por:

El LG V10 fue diseñado para proporcionar una experiencia multimedia rica en las  redes sociales, para los consumidores  de hoy en día. Nuevas características distintivas, como una segunda pantalla, cámaras duales delantera y Video Mode Manual diferencian el V10 LG de la competencia.

Todo esto viene envuelto en un diseño que utiliza el acero inoxidable de alta calidad y una piel de silicona resistente para hacer que el V10, sea uno de los smartphones más resistentes en cuanto a pasar pruebas de caída.

Segunda pantalla frontal


Siempre empujando los límites de la innovación, LG está introduciendo una segunda pantalla por encima de la principal de 5,7 pulgadas QHD IPS Quantum en el V10.

De forma independiente, la segunda pantalla se puede configurar como una pantalla del tipo «siempre encendida» para mejorar la productividad, sin afectar la vida de la batería.

Establece en esta superficie extra opciones diversas como mostrar el tiempo, la hora, la fecha y el icono de la batería cuando la pantalla principal está apagado.

Con la pantalla principal, la segunda pantalla se puede configurar para convertir esa zona en un launcher exclusivo para accesos directos o sus aplicaciones favoritas. Lo que es más, cuando estás disfrutando de una película o juego en el V10, la segunda pantalla le notificará discretamente sin bloquear la vista cuando una llamada o texto viene entrando.

Cámaras duales delanteras y Multi-view Recording

Las imágenes del tipo gran angular por lo general requieren una lente grande y pesado que puede distorsionar las esquinas de las fotografías. El LG V10 cuenta con 5MP cámaras duales delantera con dos lentes separadas para capturar selfies en 80  grados estándar o perfectos selfies de gran angular en 120 grados, y sin la necesidad de desplazar el teléfono inteligente, cosa que aumenta la probabilidad de movimiento de la cámara.

Para el ángulo de tiro de ancho, el V10 emplea un algoritmo sofisticado para combinar las imágenes de las dos lentes separadas (sólo lo suficientemente separados para proporcionar dos puntos de vista diferentes).

Vídeo y capacidades de audio de captura

En igual medida que el LG G4 hizo con la fotografía, el LG V10 ofrece a los usuarios lo último en captura de vídeo, edición y sharing. El V10 es el primer teléfono inteligente para ofrecer el modo manual para el vídeo.

Presentado por primera vez para las fotos fijas del G4, la tecnología se ha mejorado para manejar las grabaciones de vídeo también. Con el modo de vídeo manual, directores en ciernes pueden crear fácilmente vídeos de calidad profesional mediante el ajuste de opciones como la velocidad de obturación, velocidad de fotogramas, ISO, balance de blancos y el enfoque durante la grabación.

Los videos pueden ser grabados en tres resoluciones – HD, FHD o UHD – y dos relaciones de aspecto – 16: 9 estándar o 21: 9 cinematográfico.

Durabilidad y Diseño

El LG V10 fue diseñado para ser un teléfono resistente. Su cuadro “Dura Guard” sujeta la pantalla para proteger el teléfono de golpes duros y volteretas. El marco de la V10 se compone de acero inoxidable, el mismo material resistente, hipoalergénico utilizado para hacer instrumentos quirúrgicos y relojes de alta gama.

Debido a que los bordes y las esquinas son las zonas más vulnerables de un teléfono, la protección adicional proporcionada por el marco Dura Guard  garantiza la máxima durabilidad.

En la parte posterior e inferior de la pantalla, resistente pero de suave piel, el V10 ofrece mayor protección contra los impactos directos en el dispositivo. Suave al tacto, pero también muy resistente a golpes y arañazos.

Lo que es más, el patrón de cuadrícula de vuelta fue diseñado específicamente para ofrecer un agarre más seguro, incluso cuando estas en movimiento

Acceso y Seguridad

Junto con el popular Knock Code, el LG V10 incorpora un nuevo sensor de huellas dactilares para desbloquear el smartphone y encender la pantalla al mismo tiempo.

El LG V10 estará disponible en Corea a partir de este mes, seguido por los mercados como Estados Unidos, China y los principales países de Asia, América Latina y Medio Oriente.

Si quieres descubrir todas las novedades de LG, entonces no dejes de visitar nuestros minisitios de LGRipley y LGParis.

Fotografía principal: Flickr 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!