24 agosto 2017

LG presenta una versión más pequeña de la TWINWash de doble carga y otras sorpresas

Lg_maca1

La primera semana de septiembre, LG Electronics presentará en la feria electrónica IFA 2017, las más recientes máquinas de lavar TWINWash de la compañía; tecnología que permite lavar dos cargas de ropa por separado de forma simultánea, gracias a que cuenta con la Mini Wash, ubicada en la parte inferior de la lavadora.

¿Cuál es la gran novedad de esta nueva versión de TWINWash? La nueva línea consta de modelos de diferentes tamaños, desde unidades de gran capacidad para 27 pulgadas, hasta opciones más asequibles de 24. Esto para que todos los usuarios puedan disfrutar de la TWINWash sin complicarse por la falta de espacio de sus hogares.

Además, LG aprovechará la oportunidad de presentar su nueva línea de secadoras que tendrán incorporadas las últimas innovaciones de LG en la tecnología de cuidado de la ropa presentada en las secadoras de alta eficiencia de la compañía, y presentará la LG Styler (la máquina de «tintorería para el hogar»).

Características de la TWINWash

La nueva línea TWINWash ofrece características innovadoras como TrueSteam y TurboWash para eliminar casi todos los alérgenos, arrugas, olores y suavizar la ropa mientras ofrece un poderoso rendimiento de lavado.

TWINWash_2

Sus características principales son las siguientes:

Doble carga: permite lavar una carga de 21 kg en la parte superior, simultáneamente a otra de 3,5 kg en la parte inferior. Esto reduce el tiempo de lavado y optimiza el espacio.

Lavar prendas por separado: hay prendas que no pueden lavarse juntas, pues requieren de diversos tratamientos. Por ejemplo, hay ropas que pueden teñirse al ser lavadas junto a prendas oscuras, o para separar jeans de la ropa delicada.

Diseño cómodo y ergonómico: su puerta angulada elevada está inclinada seis grados para hacerla más accesible al momento de las cargas y descargas.  Además, su panel de control está sobre la puerta y es táctil, lo que da mayor facilidad de uso y le da un toque sofisticado.

Motor Direct Drive (sistema de tracción directa): no solo amortigua los movimientos de la lavadora y sus vibraciones cuando está en funcionamiento, también otorga mayor duración y reduce hasta un 25% el consumo de agua y un 30% el consumo de energía.

La nueva secadora LG minimiza el daño de tela

Con su nueva lavadora, LG ofrece soluciones de secado para los clientes que priorizan la eficiencia energética y la comodidad.

Equipado con la tecnología de bomba de calor Inverter de LG (presente en los aires acondicionados), el nuevo secador de LG minimiza el daño de tela manteniendo una baja temperatura de secado al tiempo que proporciona más opciones, como el Modo Eco y el Modo Turbo.

El Modo Eco es altamente eficiente, ahorra energía y emite ruido muy bajo; mientras que el Modo Turbo asegura un tiempo de secado más rápido.

EL LG Styler: tintorería en tu casa

Para completar todo el proceso de limpieza y cuidado de ropa, LG dispone su LG Styler: el clóset mágico o la tintorería para el hogar, diseñado para refrescar y quitar los malos olores de la ropa con la tecnología TrueSteam™ que desinfecta suavemente la ropa mientras reduce las arrugas y los olores con facilidad.

1088644

El Styler también incorpora la misma tecnología Inverter Heatpump que se encuentra en los secadores de LG, para garantizar el tratamiento delicado de toda la ropa.

Una característica principal de la Styler es su suspensión móvil, que agita suavemente la ropa para reducir aún más las arrugas formadas durante el proceso de vapor, evitando daños en la tela y prolongando la vida de la ropa, mientras reduce los viajes a la tintorería.

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!