28 febrero 2017

LG G6: Presentación en MWC 2017

Noticias
Escrito por:

LG G6 características

Llegó el día que todos esperaban, el lanzamiento del buque insignia de LG en el marco del MWC 2017. En esta ocasión, la compañía se la jugó por un dispositivo dirigido a quienes viven una vida multimedia y saben que su smartphone, es su principal herramienta fotográfica, de juego, de conexión con sus amigos y de trabajo. Un celular extraordinariamente cómodo, con una pantalla extra grande y a toda prueba, pues es anti agua y polvo. Hoy les presentamos al LG G6.

Un hito en el diseño industrial moderno

El reconocido diseñador industrial, Torsten Valeur, declaró estar encantado con el diseño del nuevo dispositivo, al que calificó como «un hito en el diseño industrial moderno», a causa de su minimalismo, solidez y ergonomía.

Lo describió como «una fusión ideal entre una forma hermosa, una solución inteligente y una buena experiencia de usuario… la esencia de lo que es un teléfono inteligente«.

Un diseño bello y sólido

Valeur consideró que, al tratarse de un dispositivo que se ocupa de lo esencial, transmite esa sensación de belleza y solidez que todos buscamos en un nuevo dispositivo. Su exterior metalizado, creado a partir de aluminio y vidrio, brinda estilo a una compacta estructura. Además, su diseño minimalista y de acabado mate es perfectamente liso al tacto. Su parte trasera es perfectamente plana y sin protuberancia de cámara, lo que protege la pieza de caídas y raspaduras imprevistas, incorporada perfectamente al diseño unibody.

Pantalla FullVision

De acuerdo al diseñador, un buen diseño no solamente se trata de belleza, sino también de mostrar consideración por los usuarios, y de eso se trata la incorporación de la nueva pantalla extra grande FullVision: eliminar distracciones innecesarias y priorizar un display amplio.

Su pantalla Fullvision QHD de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440 de resolución), corresponde a un aspecto de 18:9, es decir, su largo es el doble de su ancho, con todas las posibilidades que ello brinda para obtener una experiencia de usuario sin igual: juegos, streaming, cámara, edición, video, trabajo multitarea y mucho más.

Además, gracias a la función Square Camera la pantalla puede dividirse en dos cuadrados perfectos e idénticos, que permiten la función multitarea: editar fotos mientras se usa la cámara, o bien, consultar la galería de fotos mientras se realizan capturas.

LG-G6-02

Comodidad, ergonomía y solidez

Valeur alabó también la ergonomía del nuevo LG G6, pues supone una fácil operatividad con una sola mano, con un agarre muy firme. Esto brinda comodidad y la posibilidad de usar la segunda mano para otras tareas.

Gracias investigaciones con expertos en ergonomía, el LG G6 acabó siendo un dispositivo estable en diversas posturas y acciones, sin provocar fatiga muscular, aunque se utilice durante largos períodos.

Valeur señaló, «yo creo que cuando lo tomes, lo des vuelta, lo mires y juegues con él, quedarás totalmente satisfecho al conocer todo el cuidado y la diligencia que LG ha puesto en cada detalle«.

Máxima compatibilidad HDR

Aprovechando al máximo su amplia pantalla, el LG G6 propone ser un soporte no únicamente para comunicarse o consultar redes sociales, sino derechamente ver contenido, videos e, inclusive, streaming. Por ello, el dispositivo cuenta con máxima compatibilidad HDR, es decir, Dolby Vision y HDR10, para que puedas ver lo mejor de Hollywood, Netflix o Amazon en una pantalla que reproducirá la gama de colores con máxima calidad.

LG-G6-02

Cámara

Por último, el LG G6 cuenta con dos cámaras traseras de 13MP, con opción de fotografía panorámica, gracias a su lente de 125 grados. Su cámara frontal de 5MP prioriza selfies en donde todos quepan, pues cuenta con un lente de 100 grados, mucho más amplio que los teléfonos regulares.

Conoce todas las novedades del lanzamiento del nuevo LG G6 en Chile. Ingresa tus datos aquí:

¿Cuál es tu característica favorita del nuevo LG G6?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!