9 enero 2015

CES 2015: LG revela su estrategia de negocios 2015

Noticias
Escrito por:

LG-revela-estrategias-de-negocios-640x300

LG Electronics, en el marco del CES 2015, dio a conocer su estrategia de negocios para Productos Electrónicos de Consumo, que tiene como propósito impulsar el liderazgo en la industria en distintas partes del mundo.

Para Bryan Kwon, el nuevo Vice Presidente Ejecutivo y CEO de LG Home Entertainment Company, se trata de un año con estrategias que apuntan a la competitividad y rentabilidad de LG.

Kwon, refiriéndose a los propósitos de la marca para este año, señaló que:

“Llevaremos nuestra marca LG un paso más allá desarrollando productos de clase mundial, altamente diferenciados, incluyendo nuestros televisores OLED y ULTRA HD”.

De esta manera serán cuatro las estrategias para consolidar el liderazgo de LG:  liderar el mercado global de OLED TV, expandir la penetración de LG en el mercado de los televisores 4K ULTRA HD, asegurar una posición dominante en el hecho de proveer experiencias excepcionales a los usuarios, y fortalecer la competitividad de sus líneas de productos IT y AV.

Televisores OLED

Los primeros televisores 4K OLED fueron lanzados al mercad en agosto del año 2014. Luego de esto LG dio a conocer los televisores OLED de 77, 65 y 55 pulgadas, con pantallas curvas, delgadas o flexibles.

LG 4K OLED TV EF9800

Se espera que para este 2015, LG muestre al mercado sus televisores con ColorPrime. Esta serie incluye los altamente valorados televisores 4K ULTRA HD, los cuales se lucen con su aumentado rango de reproducción de color, sus diseños de clase mundial, la rica calidad de sonido y con la nueva plataforma webOS 2.0 Smart TV de la compañía, muy conveniente para usuario.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!