7 abril 2017

LG es premiado por partida doble en premios Red Dot 2017

Noticias
Escrito por:

Con 20 premios triunfó este año LG en los Red Dot 2017, uno de los certámenes de diseño más influyentes del mundo. Y eso no es todo, dos de sus productos estrella se llevaron los galardones más altos: LG SIGNATURE OLED TV W y el refrigerador LG InstaView Door-in-Door. Gracias a su innovación y a su contribución a los usuarios, ambos productos fueron aplaudidos por la comunidad de diseñadores.

LG SIGNATURE OLED TV W

Este innovador televisor de la marca, lo último de LG OLED, destaca porque funciona como un delgadísimo panel que se adhiere a la pared, mediante imanes, lo que funciona como una obra de arte del diseño industrial. Su perfil de menos de 4 mm, crea la ilusión de que LG SIGNATURE OLED TV W se encuentra levitando en la habitación, sin soportes que la mantengan; minimalismo y pureza del diseño en su más alta expresión. No en vano este mismo televisor se llevó también el 2017 iF Design Award, otro influyente galardón por su diseño.

Red-Dot-_Best-of-the-Best-with-LG-SIGNATURE-OLED-TV-W

Refrigerador LG InstaView Door-in-Door

LG InstaView Door-in-Door también fue premiado por ser una perfecta combinación entre un equipo que se ve bien y tecnología interactiva. El refrigerador cuenta con una pantalla táctil LCD de 29 pulgadas, que es capaz de volverse transparente sólo con un par de golpes, permitiendo que mires dentro de tu equipo y sepas qué alimentos hay dentro sin tener que abrirlo.

Además, el menú Smart Tag te permite añadir etiquetas en la pantalla para saber qué alimentos están almacenados y cuáles son las fechas de vencimiento de algunos productos. Gracias a ello, el refrigerador te avisará cuando la fecha de caducidad está a punto de cumplirse.

Red-Dot-_Best-of-the-Best-with-Smart-InstaView-Refrigerator

18 premios adicionales

Además de estos dos premios destacados, LG recibió otros 18 premios por sus productos, entre ellos, LG gram, smartphone LG V20LG Watch Style and Sports, auriculares de la serie TONE wireless y el proyector MiniBeam.

Red-Dot-Award-2017-Best-of-the-Best-Logo

De acuerdo a Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG Electronics, «el reconocimiento de una organización tan respetada como Red Dot, es la confirmación para nosotros de que LG está a la altura de nuestras expectativas como líder en la industria del diseño. Vamos a seguir ofreciendo productos que empujan los límites del diseño y de la tecnología, que redefinen las expectativas de los consumidores y hacen lo posible por establecer un estándar alto en estética».

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!