26 abril 2017

LG pone en marcha una divertida campaña de difusión para LG G6

Noticias
Escrito por:

LG

El nuevo LG G6 ha llamado la atención en todo el mundo de la tecnología. De hecho su resistencia, comodidad y gran pantalla, lo distinguieron con 31 premios en la MWC 2017 de Barcelona y ya se está lanzando en todo el mundo. Pero este celular no solo ha destacado en ese ámbito, pues en el sector publicitario, LG junto a la agencia Heat lanzaron una creativa y divertida campaña que muestra todas esas características que lo hacen grandioso.

Una gran pantalla que calza perfecto con tus manos

La campaña está centrada en un video de 30 segundos que se enfoca en uno de los puntos claves del smartphone: «una gran pantalla que cabe en una mano«. Y para eso lo mostraron, de manera lúdica y simple, con diferentes tipos de manos: desde las garras de un hombre lobo hasta las finas manos de una mujer.

Además de esto, el video muestra cómo el smartphone puede reproducir contenido HDR de alta calidad en videojuegos, mientras es manipulado con una mano.

Un celular a prueba de todo

Obviamente, la gran durabilidad del LG G6 también fue destacada, sobre todo por su resistencia al agua, lo que permite usarlo bajo la lluvia y limpiar su pantalla bajo la llave en caso de que se ensucie. Para eso, la campaña también añadió dos videos cortos de 15 segundos que destacan esto de la mejor forma posible ¡poniéndolo a prueba!¿Tallarines con salsa en la pantalla? ¿Leche? El LG G6 no sufrirá daños y puede ser lavado fácilmente.

Cámaras panorámicas

El smartphone cuenta con dos cámaras traseras de 13MP, incluyendo un lente de 125 grados, es decir, una opción de fotografía panorámica que los teléfonos regulares no están en condiciones de ofrecer. Además, su amplia pantalla te permite jugar videojuegos de manera más cómoda que nunca. El astronauta que verás en el divertido video a continuación lo demuestra de la mejor manera.

¿Cuál de todos los videos te gustó más?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!