11 septiembre 2014

LG Music Flow, la innovación que revoluciona el sonido en el hogar

Noticias
Escrito por:

Este sistema de audio presentado en IFA 2014 -que ya está disponible en Chile-, llega para instalarse en el hogar de todos los amantes de la música, ya que los usuarios podrán disfrutar de un altavoz que no dependa de un punto de acceso específico; funciona a través de Wi-Fi al interconectarlo con cualquier dispositivo móvil. Un equipo que una vez conectado a la red de altavoces, permite que se pueda acceder a todos los archivos de audio desde cualquier otro equipo que también esté conectado.

La empresa surcoreana con el nuevo Music Flow  potencia su idea de simplificar la vida de cada usuario, haciendo que todos sus equipos inteligentes estén interconectados entre sí para armar un único eco sistema en el hogar. Una innovación que cada día más las empresas que compiten con ésta, van revisando y asumiendo que es lo que todo hogar tendrá en el futuro más cercano.

Por qué destaca Music Flow

LG-Music-Flow-800x350

  • LG Music Flow está compuesto por altavoces Home Hi-Fi (modelos H3, H5 y H7), el Portable Music Flow P7 (P7 NP7550), el Sound Bar ( modelo HS6), el Network Bridge (modelo R1) y la aplicación para smartphones Music Flow.
  • Con este sistema las personas pueden realizar copias de seguridad de toda su colección musical en un aparato y acceder a ella a través de su teléfono en cualquier lugar con cobertura de los altavoces.
  • Los usuarios tienen acceso a las aplicaciones de streaming disponibles en internet y la radio.
  • Incorpora el LG HomeChatTm, que permite al usuario utilizar la app de mensajería instantánea “Line” para comunicarse con LG Music Flow y organizar absolutamente todo desde ahí.
  • Los usuarios pueden disfrutar de la simplicidad de la conexión gracias  a la función de etiquetado NFC.
  • Permite obtener un sonido streaming debido a que está reforzada por un doble tweeter, 70W y una calidad de sonido de 24 bit/192 kHz.
  • Los altavoces pueden conectarse a otros sistemas de audio.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!