LG mejora la calidad de sus equipos de sonido con nueva alianza

Escrito en audio el diciembre 30, 2017

lg-logo-640x363

LG Electronics ha anunciado una alianza estratégica con la empresa de equipos de sonido británica Meridian Audio que está enfocada a equipos de alta gama, tanto altavoces como amplificadores y reproductores. ¿El objetivo?  Llevar audio de alto rendimiento a más consumidores en todo el mundo.

Las dos marcas colaborarán en múltiples equipos de sonido, incluyendo altavoces inalámbricos autoamplificados y barras de sonido, mejorando considerablemente la calidad sonora de sus equipos de sonido.

La asociación con Meridian introducirá un nuevo nivel de rendimiento acústico basado en sonido natural y auténtico derivado de una investigación y un desarrollo rigurosos; y que incluirá altavoces de barra de sonido y altavoces inalámbricos. Además, está la posibilidad de incorporar un sonido Premium en los televisores de la marca.

“Esta asociación con Meridian es un ejemplo del compromiso de LG de crear sistemas de audio premium que rivalicen con los mejores en el negocio”, dijo Seo Young-jae, jefe de productos CAV (Convergence Audio and Video) de LG, agregando que “esta asociación se trata de ofrecer una experiencia de entretenimiento excepcional para los clientes de LG en todo el mundo”.