7 noviembre 2016

LG lanza la Serie X con #LGPhotoTour

Noticias
Escrito por:

LG

Hoy, los smartphones vienen equipados con múltiples funciones fotográficas y poco tienen que envidiarles a cámaras profesionales. ¿Por qué no convertirte entonces en un experto usando tu propio celular?

Bajo esta premisa, LG lanzará su más reciente línea de smartphones, la Serie X, con una actividad para que puedas lanzarte como un fotógrafo experto.

Gracias a esta entretenida actividad, podrás aprender a usar, gratuitamente, todas las funciones de tu teléfono y, de paso, participar por increíbles premios.

#LGPhotoTour

LG te invita a recorrer Santiago participando en un entretenido taller de fotografía urbana, dirigido por un guía turístico. Lleva tu propio smartphone y, gracias a los consejos de un coach profesional de fotografía, aprende atractivas técnicas para descubrir todo el potencial fotográfico de tu smartphone.

Lo que vivirás

Los seleccionados deben llegar al punto de encuentro, previamente definido, a las 9:00 a.m. puntualmente. Ahí recibirán un kit de bienvenida y un snack para tener energías durante todo el trayecto. Desde este punto y junto a un guía turístico y un profesor de fotografía, iniciarán un entretenido tour a distintos lugares de la ciudad, de acuerdo al tema del taller que hayas elegido.

Luego de cada jornada, el profesor del taller elegirá a la mejor fotografía del tour, ¡la que será premiada con un LG X Cam! La mejor foto de cada alumno será subida al sitio #LGPhotoTour para recibir votos del público. La fotografía más votada será también premiada con un LG X Cam. Finalmente, será sorteado otro equipo entre los votantes. ¡Tienes muchas opciones de ganar!

Los talleres

LG propone varios talleres de acuerdo a las temáticas que te guste fotografiar. Las fechas en que cada uno de ellos será dictado las iremos comunicando, ¡debes estar atento!

Color y textura en La Vega Central y la Piscina Olímpica U. de Chile

shutterstock_322760294

Un recorrido sensorial. Clase de composición en que se enseñará cómo lograr tensión fotográfica a través del color, cómo trabajar con poca luz, las diferencias entre luz suave y luz dura y fotografía congelada y en movimiento.

Historias, retratos y relatos en el Parque de los Reyes y en el Parque Renato Poblete

documen

Introducción a la fotografía documental. Cómo contar historias a través de la fotografía, el foto reportaje, perderle el miedo al retrato y diferentes planos.

Arquitectura, formas y objetos en calle París Londres y alrededores

strads

Perspectiva y punto de fuga. Lo lejano y lo cercano, deformación de la cámara y efectos ópticos, planos angulares, desenfoque y nitidez.

Silencio y ruido, lo verdadero y lo falso en el Cementerio General

cementerio

La fotografía como medio para expresar nuevas realidades. La narrativa fotográfica, el ruido en la imagen, la importancia de la limpieza en la visual.

El barrio, lo cotidiano v/s lo desafiante en el barrio Yungay y en la Feria y Parque de Quinta Normal

barr

La importancia del dónde y el cuándo hacer click. La nueva mirada en lo cotidiano, qué me llama la atención, qué sale fácil y qué se me desafía a capturar.

¡Inscríbete aquí y participa!

¿Qué te gusta fotografiar?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!