23 mayo 2018

LG G7 THINQ es lanzado al mundo

Noticias
Escrito por:

Cote2

Llegó el tan esperado momento. LG lanzó finalmente su nuevo smartphone G7, esta semana en su mercado local en Corea del Sur y continuando luego en sus mercados clave en Asia, América y Europa.

El inminente lanzamiento de este maravilloso smartphone se anunció oficialmente hace solo un par de semanas (puedes leer todos los detalles del lanzamiento y del smartphone en esta nota anterior). Es el primer teléfono de la serie G de LG que tiene incorporadas características de inteligencia artificial, así como una serie de otras funciones nuevas, las cuales fueron diseñadas para consumidores que buscan un smartphone premium. Entre ellas destacan:

  • Una pantalla Super Bright que ofrece colores vivos y un brillo de 1000nit. La pantalla QHD + de 6,1 pulgadas (3120 x 1440), con una relación de pantalla FullVision de 19.5: 9, tiene un formato que está perfectamente diseñado para usarse con solo una mano.
  • El Boombox Speaker, una gran cámara de resonancia que genera el doble del bajo que un smartphone común. El Hi-Fi Quad DAC, DTS: X y el enchufe de auriculares hacen que este celular sea el indicado para quienes aman la música.
  • La cámara frontal de 8MP y la trasera de 16MP mejoran significativamente la calidad de la imagen, mientras que las lentes gran angular se adaptan incluso a más personas y paisajes en el recuadro. Una función de inteligencia artificial en la cámara optimiza automáticamente las tomas según el tema e ilumina los objetos mal iluminados x4, sin generar ruido o grano adicional. Además, es uno de los primeros celulares del mercado que ofrece Google Lens, el cual agrega poderosas funcionalidades de inteligencia artificial y visión artificial, lo que permite a los usuarios ver más información y realizar tareas útiles, todo desde la cámara del teléfono.
  • Es también el primer smartphone con un botón exclusivo para Google Assistant, lo que permite un acceso rápido y fácil tanto a este como a Google Lens (harto más rápido y cómodo que tener que decirle «OK Google»). Y con el reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR) el celular puede reconocer comandos de voz hasta a cinco metros de distancia, lo que lo convierte en un altavoz inteligente para el hogar, pues puede escuchar y responder a las solicitudes desde el otro lado de la habitación.

«El LG G7 ThinQ es un teléfono inteligente sólido, pero lo más importante son sus características integradas de inteligencia artificial, que llevan al usuario a un nivel completamente nuevo», dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company . «Confiamos en que, una vez que los consumidores experimenten por sí mismos los beneficios de la inteligencia artificial en un smartphone, verán de inmediato cómo el LG G7 ThinQ puede mejorar sus actividades cotidianas».

Los precios y las fechas de disponibilidad se anunciarán en cada localidad respectivamente.

LG-G7-ThinQ-Infographic LG-G7-in-Action-03

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!