15 julio 2015

LG G4 ya a la venta en Chile

Noticias
Escrito por:

Después de tanto tiempo que llevamos avísandote de la salida del nuevo LG G4, ¡finalmente la espera ha terminado! Desde este lunes 13 ya podrás encontrar el modelo de LG G4 que más te guste en diferentes tiendas de retail del país, o directamente con tu operador de servicio móvil.

Recuerda que de la vista nace el amor, pero cuando veas el nuevo G4 en vivo entenderás una dimensión completamente distinta de este dicho. El LG G4 es el fruto de la tecnología más alta en el mercado, y no han sido pocas veces las que te hemos mostrado cómo podrás convertir tu LG G4 en un dispositivo inteligente profesional.

No solamente es el diseño ergonómico único del G4, la interfaz de usuario sumamente sencilla e intuitiva con el último sistema operativo Android del mercado, la cámara de 16 megapixeles y lente de apertura de 1.8, sino más bien la específica combinación de elementos que harán de tu experiencia de usuario con tu próximo LG G4 algo verdaderamente único.

Con qué te toparás cuando estrenes tu LG G4

Lo primero que llamará tu atención será la cubierta trasera de cuero hecha artesanalmente y en exclusiva para el G4. Otro de los elementos estrella del nuevo Smartphone de lujo de LG G4 es su cámara, que como ningún otro, te permitirá abrir un modo manual para personalizar tus fotos de manera profesional y con un detalle sin precedentes, ¡además de que su exclusiva apertura de 1.8 te permitirá tomar fotos increíbles en ambientes prácticamente sin luz!

El nuevo G4 está lanzándose con dos precios de promoción en pago de contado, ya sea que busques uno de nuestros modelos tradicionales, a elegir entre una gama muy amplia de colores para que elijas el que más armonice con tu estilo de vida y tus gustos personales; así como las versiones artesanales de cuero en café y negro.

LG G4 llega a Chile a un precio referencial de prepago de $549.990 en su versión de colores tradicionales, titanio, blanco y dorado, y $569.990 en las versiones de cuero café y negro.

El evento

El jueves pasado se realizó el lanzamiento del LG G4 en Santiago (Chile). En el Cerro San Cristóbal se dieron cita un gran número de invitados que disfrutaron de buena música y claro que pudieron conocer en exclusiva el nuevo smartphone de LG.

A continuación les dejamos algunas imágenes de lo que fue este atractivo lanzamiento.

Especificaciones

¡No lo pienses más! El LG G4 es una elección diseñada a tu medida.

CPU: Procesador 1.8 GHz Hexa-Core.

Pantalla: 5.5’’ QHD (538 ppi).

Tamaño: 148.9mm x 76.1mm x 9.8 mm (155g).

Cámara: 16MP F1.8 con LDAF * OIS 2.0 / 8MP F2.0.

Sofware: Android 5.1 Lollipop.

Conectividad: Bluetooth 4.1 LE (APT-x) / USB 2.0 /WiFi 802.11 a/b/g/n/ac

A-GPS (Gloneass) / HDMI Slimport 4K / NFC .

Memoria: 3GB RAM / Memoria interna de 32GB (+micro SD Slot).

Batería: Batería extraíble de 3.000 mAh.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!