28 mayo 2014

Noronha & Pipa: Un patrimonio paradisiaco

Noticias
Escrito por:

Noronha & Pipa 9 DÍAS  | 8 NOCHES

Prepárate a conocer el paraíso en las playas del Archipiélago de Fernando de Noronha, un lugar ubicado en el Atlántico, a 360 km de Natal, capital de Rio Grande do Norte y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001. Este paraje brasilero es uno de los mejores puntos para bucear de ese país y conserva además, una infraestructura y arquitectura básica y sencilla, que consiste en posadas familiares y todo tipo de comodidades que no alteren la naturaleza.

Por otro lado, la localidad de Pipa sigue el mismo camino: turismo sin grandes estructuras, donde lo que más destaca es la belleza natural de sus largas playas y acantilados.

Si has escuchado hablar del Edén, entonces debes vivirlo con tus propios ojos. Sumérgete en esta experiencia curva extrema y aprende a bucear y surfear en las paradisíacas playas del archipiélago volcánico de este destino turístico.

Fernando de Noronha es un verdadero paraíso terrenal, que pasó de manos holandesas a portuguesas tras el periodo de la conquista de Brasil, y que constituye además un trozo de historia importante de la cultura pernambucana y mundial, destacando los viajes del naturalista Charles Darwin a través de sus maravillosas costas en el HMS Beagle.

Este archipiélago de arenas blancas y aguas de color esmeralda, se puede recorrer en sus tradicionales Buggy, pudiendo conocer sus bellas bahías, como la de Sancho, Golfinhos, Porcos, Raquel y Santo Antonio entre varias más. Además ofrece la mejor diversidad de comidas típicas, con gran variedad de productos del mar.

Otro de los paseos de enorme interés turístico, es el proyecto NAVI, dedicado a mostrar y enseñar la rica biodiversidad presente en Fernando de Noronha, organizando excursiones naúticas y submarinas.

Gozando de los deleites del trópico, Pipa es una pequeña localidad turística que pertenece al estado de Río Grande del Norte y es conocida por sus interminables y paradisíacas playas. Su turismo, está radicado en ofrecer una experiencia paradisíaca, al igual que si se tratase del Mar Caribe.

Aguas turquesas y playas de arena blanca, conforman un espectáculo visual imponente, que no te puedes perder.

El primer Smartphone realmente curvo del mundo, LG G Flex te invita a darle una forma curva a tus experiencias. Escoge entre Fernando de Noronha y 11 exclusivos destinos a lo largo del mundo. Completa distintas acciones para acumular la mayor cantidad de puntos y participa por un viaje que te cambiará la vida.

¿Qué te parece? ¡Participa ya!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!