30 mayo 2014

LG G Flex Alaska: Entre glaciares y montañas

Noticias
Escrito por:

El primer Smartphone realmente curvo del mundo. LG G Flex te invita a darle una forma curva a tus experiencias. Escoge entre 11 exclusivos destinos a lo largo del mundo, completa distintas acciones para acumular la mayor cantidad de puntos y participa por un viaje que te cambiará la vida.

Alaska, entre glaciares y montañas 6 DÍAS | 5 NOCHES

Si ya conoces el último lugar del mundo no te puedes perder el primero. Alaska, uno de los territorios más inhóspitos para la vida humana, te invita a vivir una experiencia curva única Recorre glaciares, montañas y otras áreas inexploradas montado en una trineo tirado por perros.

Alaska, ubicado en el extremo norte de USA, está  rodeado por los océanos Ártico y Pacífico, comparte frontera con Canadá, y está separado de Rusia por el estrecho de Bering.

¿Nada fácil llegar eh?

Es uno de los lugares más salvajes del planeta. Su belleza radica, en el espectáculo que son ensimismas la fuerza imponente de la naturaleza, sus montañas y la quietud de la tundra. En definitiva uno de los lugares más desafiantes para la supervivencia humana.

Acompañado de un trineo de perros, entra en esta aventura como un verdadero explorador. Sintiendo en piel propia, las maravillas de un lugar como este lleno de energía y mística y recorriendo paisajes naturales sorprendentes.

¿Que te parece? ¡Participa ya!

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!