13 noviembre 2015

LG es premiado por su innovación tecnológica 2016

LG-premiado-CES-607x285

Aunque queda poco para que acabe el año, al parecer LG seguirá sumando premios hasta el último día de este 2015. Esto, debido a que la marca asiática fue premiada por la Asociación de Consumidores de Tecnología con 21 premios referentes a sus productos de innovación y avanzada.

Entre los productos reconocidos se encuentran el Smart TV 4K OLED, el nuevo Smartphone LG V10 y la revolucionaria lavadora LG TWIN WASH, los cuales serán presentados en la versión 2016 de CES, la feria tecnológica más importante del mundo que se realizará comenzando el próximo año en el ya tradicional lugar de la ciudad de Las Vegas.

Recordemos que esta premiación busca lo más selecto de los artefactos innovadores en 10 categorías altamente competitivas, como electrodomésticos, ordenadores, equipos de audio, tecnología accesible, Auriculares, Wearable Technologies, teléfonos móviles entre varios otros accesorios.

Asimismo, el resto de los productos reconocidos por la Asociación de Consumidores, serán revelados en CES 2016, la cual comienza en específico el 05 de enero que viene.

El gran ganador

Como lo podíamos imaginar, los televisores LG son de lo más avanzado que hemos visto en el mercado últimamente. Sin embargo, siempre que LG es reconocido a nivel planetario es un logro, sobre todo si pensamos en que el OLED 4K es una verdadera revolución para los hogares que cuenten con ella. Éste fue el gran ganador en la categoría Best of Innovations o Lo mejor en Innovación, gracias a su pantalla de 77 pulgadas, la cual es considerada un verdadero logro del desarrollo tecnológico y de vanguardia.

La OLED 4K cuenta con un rendimiento Premium en HD, otorgándonos una calidad de imagen excepcional, además de su cuidada estética, es un componente ideal para cualquier hogar que se preste de ser amante de la tecnología.

Otro producto que nos sorprenderá en la lavadora TWIN WASH, la cual es la única en el mercado que cuenta con dos tambores, para que podamos lavar de forma simultáneo distintas cargas de ropa. Algo que debe ser premiado.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!