25 abril 2011

LG envía Esperanza para Japón

Noticias
Escrito por:

El 11 de marzo de este año, a las 14:46 hrs. (hora local) un horrible terremoto de intensidad de 8.9 en la escala de Richter y posterior tsunami azotó a Japón. Mientras tanto, al otro lado del mundo, en Chile recién nos enterábamos de esta tragedia y era imposible no recordar que hace un poco más de un año nosotros pasamos por la misma situación.

Ya ha pasado más de un mes desde que el país asiático quedó arrasado tras el paso del tsunami, y los japoneses continuan con las tareas de reconstrucción. Ha sido un trabajo arduo, de todos los días, pero no pierden las esperanzas de volver a ver a su tierra nuevamente de pie.

Desde ese 11 de marzo todo el mundo ha sentido la tragedia como propia, al igual como sucedió el año pasado con nuestro país. Por lo mismo, desde varios puntos del planeta se han podido ver muestras de apoyo, ayuda y esperanza para Japón y la situación que todavía el día de hoy están viviendo.

Han sido numerosas las empresas que han ayudado a la reconstrucción del país del sol naciente y LG forma parte de esta amplia lista en la que Japón pone parte de su esperanza. Desde el 21 de marzo (10 días desde la tragedia), y bajo el slogan “Hope for Japan” (Esperanza para Japón), LG Electronics ha unido fuerzas para luchar en ayuda de las víctimas de esta catástrofe. No ha sido fácil, pero entre todos sabemos que lo lograremos.

Muchos voluntarios de LG ya han puesto su parte, un pequeño grano de arena, con la colaboración en eventos para la recaudación de fondos. Además, corporativamente, LG está trabajando continuamente por los trabajadores de la compañía que se encuentran en Japón, además se realizó una donación de 100 millones de yenes para las operaciones de rescate en Japón. Tu también puedes ayudar por medio de la Cruz Roja Chilena.

Si todos nos unimos, si nos volvemos uno solo por una causa, todo es posible. No nos olvidemos que aún hay mucho por hacer, todavía se necesita mucha ayuda y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Todos mandemos esperanza para Japón.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!